Fue el mejor gol de mi carrera: Luis Fuentes

Porque les dio el pase a las Semifinales cuando más necesitaba Pumas anotar un gol esta tarde ante Monterrey, Luis Fuentes consideró que es la anotación más importante de su carrera que inició en...
 Pumas dio un gran partido.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico de CU -
  • Efraín Velarde dijo que su tanto fue por el esfuerzo de todo el equipo y no sólo su remate

Porque les dio el pase a las Semifinales cuando más necesitaba Pumas anotar un gol esta tarde ante Monterrey, Luis Fuentes consideró que es la anotación más importante de su carrera que inició en el Clausura 2009.

“Creo que sí por todo lo que representa, por el pase a la Semifinal por ahí le anoté uno a Toluca, fue muy bonito pero creo que éste es el más importante porque nos dio el pase a la Semifinal”, recalcó el defensa, quien se lo dedicó a su familia y a sus amigos.

Luis Fuentes tiene dos goles en su carrera, el primero lo marcó a Toluca en el Apertura 2010 en CU cuando Guillermo Vázquez le dio la oportunidad de comenzar esa temporada como lateralpor derecha.

El futbolista señaló que ahora deben cuidar de no cometer errores en la serie contra Guadalajara.

“De todo se aprende ahora nos tocó estar atentos en el marcador y gracias a dios dimos la vuelta”, apuntó y destacó el gol de Martín Bravo en el Tecnológico que puso el marcador 3-1, en ese momento a favor de Rayados.

“La verdad que fue clave para los goles y el pase a la siguiente ronda”, expresó.

-¿Para que está Pumas?- “Para grandes cosas pero primero va Chivas”.

LO IMPORTANTE ES EL EQUIPO: EFRAÍN VELARDE

Tras abrir el marcador con un gol de palomita esta tarde en CU, Efraín Velarde destacó que fue un tanto en beneficio del equipo.

“Lo más importante es aportar para el bienestar del equipo, los goles los metemos todos, aquí ganamos todos.

“Pienso que para mí hablar de los goles es un poco difícil por pertenecer a la parte defensiva pero siempre los goles son muy importantes para uno, el gol de mi debut también me marcó”, recordó.

Y es que precisamente el primer gol en la carrera del “Chispa” fue ante Monterrey en la Jornada 17 en el Clausura 2004 que también fue con un remate de cabeza.

“Es muy parecido al gol de palomita, pero lo más importante es que los goles sean para el bienestar del equipo”, manifestó.

Sobre la Semifinal ante Guadalajara señaló que será una serie muy complicada pero deben trabajar para evitar los errores que cometieron en el partidod e ida de los Cuartos de Final ante Monterrey.

“Todos los rivales son muy complicados sabemos que la Liguilla son torneos totalmente diferentes y esperemos hacer un buen partido desde los primeros 90 minutos porque creo que en Monterrey regalamos mucho”, apuntó.

Dijo que es importante la pausa para hidratarse por el calor que se siente en CU al mediodía.

“Ahora en estas horas de la tarde a veces es importante la hidratación, por ahí se corta un poco el ritmos del partido pero también está la salud de los jugadores sobre todo en este horario”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×