Los equipos ‘grandes’ nos deben ver como complicados: Joao Rojas

En caso de que Joao Rojas no hubiera marcado su doblete, Morelia podría estar contando una historia completamente distinta a la que cuenta hoy.
 Joao Rojas metió dos goles para la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El ecuatoriano, autor de dos tantos contra América, negó sentir inferioridad en Semifinales
  • Aldo Leao Ramírez pidió mesura tras acceso a siguiente llave

En caso de que Joao Rojas no hubiera marcado su doblete, Morelia podría estar contando una historia completamente distinta a la que cuenta hoy.

El mediocampista  ecuatoriano, quien ante América marcó su primer doblete en el Estadio Morelos, negó sentir inferioridad en las Semifinales del Clausura 2011, incluso advirtió que deben ser Pumas, Cruz Azul y Chivas quienes deben temerle a Morelia.

“Creo que tampoco nos hacemos equipo pequeño, lo hemos demostrado con equipos grandes, hemos sacado buenos resultados, creo que ahora los equipos grandes nos tienen que ver como un equipo muy complicado, sabiend que tenemos un plantel muy fuerte, jóvenes, pero con ganas de luchar y quedar campeón”, expresó.

Respecto a su actuación, el ecuatoriano sintió plena satisfacción porque además de que se consiguió el boleto a la Semifinal, rompió esa sequía de goles en casa.

“Contento, sabemos que no nos habían salido las cosas de local, pero creo que hoy con la ayuda de Dios, de mi familia y la confianza que me dieron pude salir adelante”, apuntó.

Por otra parte, Aldo Leao Ramírez no echó las campanas al vuelo tras haber eliminado al América de la Liguilla, aunque reconoció felicidad y satisfacción por haber accedido a la siguiente llave.

“Lograr este objetivo para uno como jugador es un orgullo, pero con mesura porque sabemos que vienen cosas que se requieren de más responsablidad”, refirió el mediocampista, quien apuntó que la única forma de vencer a Cruz Azul, rival al que se enfrentarán en Semifinales, es siguiendo la misma línea que han trazado hasta el momento, “no vamos a cambiar nuestra metodología”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×