Se pintó de amarillo el Estadio Morelos

Presumiendo una nueva fachada en blanco, rojo y amarillo, el Estadio Morelos le dio la bienvenida a la Liguilla en donde sus inquilinos tendrían la misión de buscar su boleto a Semifinales del...
 Las banderas purépechas presentes en el estadio.  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Morelos -
  • Aficionados monarcas y águilas abarrotaron las tribunas pintandolas de amarillo

Presumiendo una nueva fachada en blanco, rojo y amarillo, el Estadio Morelos le dio la bienvenida a la Liguilla en donde sus inquilinos tendrían la misión de buscar su boleto a Semifinales del Torneo Clausura 2011.

El Monarca ya ha acostumbrado a su afición a darle una Fiesta Grande en las últimas campañas, sin embargo, en la anterior no tuvieron la invitación por lo que su regreso causó revolución entre los aficionados purépechas.

Desde temprana hora la gente comenzó a arribar a la grama que próximamente será mundialista en el certamen Sub-17. Las banderas amarillas y rojas rodearon el estadio que tendría como protagonista una lucha entre ex canarios.

Sin importar la amenaza de lluvia, los aficionados llegaron desde las distintas zonas de la entidad michoacana, incluso desde fuera de ella. Aunque en menor medida, los americanistas también hicieron acto de presencia, por lo que las butacas lucieron completamente en amarillo entre ambas aficiones.

Entre los seguidores azulcremas hubo quienes hicieron el viaje desde la Ciudad de México, como los integrantes de “La Monumental”, otros sólo hicieron el trayecto desde su casa al estadio, pero todo dentro de la entidad michoacana.

Como ya es tradición, los denominados “Fumancheros”, quienes observan los partidos desde un cerro aledaño al Estadio Morelos, también hicieron acto de presencia para no perder detalle del encuentro entre Monarcas y Águilas.

Tras agotar localidades, la reventa se hizo presente como en cada jornada del futbol mexicano, aunque los precios no se dispararon como se hubiera imaginado por tratarse de uno de los rivales más polémicos en el balompié azteca.

Así, entre pasión desbordada y ánimo vencedor, el Morelos se convirió en el escenario en donde el color amarillo dominó en cada rincón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×