Vive su primera vez en el estadio con baño de cerveza

La primera vez nunca se olvida y para Ricardo Emiliano Soto es una lección aprendida a sus 61 años luego de acudir por primera vez al Estadio de CU... con playera de ¡Chivas!
 La primera vez nunca se olvida y para Ricardo Emiliano Soto es una lección aprendida a sus 61 años luego de acudir por primera vez al Estadio de CU... con playera de ¡Chivas!  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Con playera de las Chivas un aficionado se metió entre la porra de los Pumas y no salió bien librado

La primera vez nunca se olvida y para Ricardo Emiliano Soto es una lección aprendida a sus 61 años luego de acudir por primera vez al Estadio de CU... con playera de ¡Chivas! “Pues no tengo otra, nada más ésta”, dijo tras ser bañado con cerveza mientras caminaba entre la porra de Pumas para buscar un lugar donde sentarse. Emiliano acudió con su hijo y aseguró ser seguidor de los universitarios “por eso traje mi gorra para no hacerla de emoción”. Pero no se esperaba el recibimiento de los aficionados que no le perdonaban su vestimenta a pesar de que su gorra traía el logo deportivo del club Universidad. "Yo le voy a los Pumas pero mira cómo está la gente, no son democráticos" “El domingo comemos birria”, “Lárgate perro con cuernos”, “Vete a la chingada”, “Fuera, fuera”, eran los gritos que se escuchaban mientras apenado intentaba huir del “calor” de los asistentes al partido entre Pumas y Monterrey por los Cuartos de Final del Clausura 2011. “No me lo imaginaba, me dice mi hijo 'oye no lleves eso'. Yo le voy a los Pumas pero mira cómo está la gente, no son democráticos”, decía. “Desde que venía en el camión se me quedaban mirando, ¿pues ahora qué pasa aquí? y llegando aquí pues ya me bañaron”, contó. Tal fue la presión que sintió el hombre con seis décadas de vida que prefirió primero voltear su indumentaria y luego quitársela para andar con el dorso desnudo y no ser molestado. “Es la primera vez que vengo a un estadio a pesar de lo viejo que estoy… es la primera vez”, insistía ante los reclamos de quienes lo querían lejos de sus butacas debajo del pebetero en el Estadio Olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×