Es un buen resultado: Memo Vázquez

A pesar de que Chivas le quitó la victoria de las manos en los últimos instantes del partido, para el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, el empate de 1-1 que esta noche sacaron en la cancha del...
A pesar de que Chivas le quitó la victoria de las manos en los últimos instantes del partido, para el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, el empate de 1-1 que esta noche sacaron en la cancha del Omnilife es un buen resultado.
 A pesar de que Chivas le quitó la victoria de las manos en los últimos instantes del partido, para el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, el empate de 1-1 que esta noche sacaron en la cancha del Omnilife es un buen resultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • El técnico de Pumas dijo que en CU saldrán a jugar para sacar la victoria
  • Le dio su apoyo a su portero, tras el error que significó el empate para la escuadra universitaria

A pesar de que Chivas le quitó la victoria de las manos en los últimos instantes del partido, para el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, el empate de 1-1 que esta noche sacaron en la cancha del Omnilife es un buen resultado.

El estratega de la UNAM dijo que tiene muchas oportunidades de ganar en el duelo de vuelta de las Semifinales el próximo domingo en la cancha de CU.

“Hay que definir en CU en el partido de vuelta, con lo mismo que hemos estado haciendo, eso lo vamos a aplicar, pero es bueno el resultado”, expresó.

La falla del portero echó a perder todo el trabajo que se hizo durante la mayor parte del juego, ¿cómo lo -tomas?- “Sí, pero así es el futbol, en otras ocasiones su trabajo nos ha dado resultados, es un error como cualquier otro puede cometer en otra situación hay que levantarnos porque en toda la temporada lo hizo bastante bien, hay situaciones así, hay que salir adelante de esto, no pasa nada”.

-¿Te vas conforme con el 1-1?- “Me voy bien con el funcionamiento que tuvo el equipo este día, con lo que hicimos en la cancha; el resultado es bueno, tenemos muchas oportunidades de hacer un gran juego en CU y buscar, como hoy, salir a ganar”.

Vázquez reiteró que su equipo estará bien en lo anímico para el encuentro de vuelta el próximo domingo.

“El equipo va a llegar muy bien, con el deseo de hacer un buen partido, la vez pasada (en Cuartos de Final contra Monterrey) veníaimos con un resultado muy desfavorable (3-1 en contra) y aún así el equipo salió con todo, entonces así va a salir el domingo; con lo que demostramos hoy, tenemos que vencer”, dijo.

En cuanto a la actuación del silbante Paul Delgadillo, quien expulsó a su jugador David cabrera, el timonel no quiso entrar en polémica.

“Hubo muchas cosas que no eran, pero nunca ha sido mi característica hablar del trabajo de los árbitros, creo que para el partido no influyó nada”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×