Llegó afición Monarca sin ser apedreada

Sin contratiempos arribaron al Estadio Azul, los siete camiones procedentes de Morelia que viajaron al Distrito Federal para apoyar a Monarcas en la Ida de las Semifinales del Clausura 2011.
 Sin contratiempos arribaron al Estadio Azul, los siete camiones procedentes de Morelia que viajaron al Distrito Federal para apoyar a Monarcas en la Ida de las Semifinales del Clausura 2011.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azul -
  • En el partido de la Jornada 13, uno de los camiones visitantes fue agredido
  • Fueron siete los camiones que arribaron esta noche al Estadio Azul

Sin contratiempos arribaron al Estadio Azul, los siete camiones procedentes de Morelia que viajaron al Distrito Federal para apoyar a Monarcas en la Ida de las Semifinales del Clausura 2011.

Después de más de cuatro horas de viaje, unos 300 aficionados purépechas alcanzaron el objetivo sin mayor obstáculo que el cotidiano tráfico de la capital del país, pues pensaban llegar una hora antes de lo que lo hicieron.

Contrario a lo que sucedió el pasado sábado 9 de abril, día en el que Monarcas enfrentó a Cruz Azul en el inmueble de la colonia Nochebuena, los seguidores michoacanos no encontraron problemas, pues en aquella ocasión, previo al duelo de la Jornada 13 entre Monarcas y Cruz Azul, un grupo de aficionados celestes apedrearon uno de los camiones en los que se transportaron los visitantes.

De hecho, en aquella ocasión la policía tuvo que intervenir para detener la agresión al camión en el que se transportaban a familias enteras y que estuvieron a punto de verse heridas por los vidrios que rompieron las piedras que fueron lanzadas al vehículo.

En esta ocasión el operativo de seguridad funcionó a la perfección y evitó que hubiera algún punto de contacto entre seguidores de ambos equipos, ya que los camiones fueron estacionados más adelante del punto en el que regularmente son colocados los transportes en los que llegan los aficionados del equipo visitante a la cancha del Azul.

Además de que los elementos de seguridad rodearon los siete camiones y no permitieron que ningún celeste se acercara, así como tampoco permitieron que ningún purépecha descendiera hasta que no tuviera su boleto en la mano para evitar cualquier enfrentamiento en las calles aledañas, por lo que los pasajeros de dichos autobuses pudieron ingresar al partido cerca de 25 minutos después de que este había dado inicio.

DROGUETT Y 'BILLY', SIN SER RECONOCIDOS

Dos cruzazulinos llegaron sin ser vistos por la afición celeste. Hugo Patricio Droguett ingresó por su propio pie al Azul después de descender de un vehículo sobre Eje 6. El chileno no estuvo en la convocatoria de Enrique Meza debido a que aún se recupera de la fractura que sufrió en el peroné de la pierna izquierda hace algunas semanas.

Por su parte, ‘Billy’ Álvarez llegó como de costumbre, aunque en esta ocasión con un poco de retraso acompañado por su hija mayor y pasando desapercibido de los aficionados celestes que aún se encontraban en las inmediaciones del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×