Se engancha Miguel Sabah con aficionados que lo increpan

Miguel Sabah se fue caliente del Azul. El delantero de Monarcas Morelia abandonó el estadio después de la derrota que sufrió su equipo a manos de Cruz Azul y lo hizo entre insultos de algunos...
Miguel Sabah se fue caliente del Azul. El delantero de Monarcas Morelia abandonó el estadio después de la derrota que sufrió su equipo a manos de Cruz Azul y lo hizo entre insultos de algunos aficionados celestes.
 Miguel Sabah se fue caliente del Azul. El delantero de Monarcas Morelia abandonó el estadio después de la derrota que sufrió su equipo a manos de Cruz Azul y lo hizo entre insultos de algunos aficionados celestes.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Al momento de abandonar el estadio, el delantero fue insultado por algunos aficionados
  • El delantero realizó algunas señas a la tribuna en respuesta a los insultos

Miguel Sabah se fue caliente del Azul. El delantero de Monarcas Morelia abandonó el estadio después de la derrota que sufrió su equipo a manos de Cruz Azul y lo hizo entre insultos de algunos aficionados celestes que aún permanecían en el inmueble y que no tuvieron problema en increparlo.

Completamente solo, el atacante cruzó la cancha del Azul para abordar el autobús de Monarcas y en ese recorrido fue cuando los gritos se dejaron escuchar de forma estruendosa y con el eco que que provoca un estadio vacio, situación que ocasionó la respuesta inmediata de Sabah.

El artillero de Monarcas comenzó a hacer algunas señas a la tribuna levantando su mano derecha y dejando dos dedos al aire, mientras pronunciaba que en Morelia le darían la vuelta al marcador y anotarían dos goles para lograr emparejar el marcador global.

De inmediato los seguidores celestes comenzaron a corear el grito de 'tengo miedo, tengo miedo', a lo que Sabah sólo esbozó una sonrisa y se fue retirando de la cancha, no sin antes volver realizar la seña a los cementeros que estaban en las tribunas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×