El Rector de la UNAM pronosticó un 2-0

Minutos antes de comenzar el encuentro, el Rector de la UNAM, José Narro Robles, expresó su confianza de que Pumas accederá a la Final del Clausura 2011 y pronóstico en el duelo de Semifinales...
Minutos antes de comenzar el encuentro, el Rector de la UNAM, José Narro Robles, expresó su confianza de que Pumas accederá a la Final del Clausura 2011 y pronóstico en el duelo de Semifinales ante Chivas un marcador de “2-0 para Pumas”.
 Minutos antes de comenzar el encuentro, el Rector de la UNAM, José Narro Robles, expresó su confianza de que Pumas accederá a la Final del Clausura 2011 y pronóstico en el duelo de Semifinales ante Chivas un marcador de “2-0 para Pumas”.  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El mandatario de la Máxima Casa de Estudios, visito el campamento felino para dar ánimos

Minutos antes de comenzar el encuentro, el Rector de la UNAM, José Narro Robles, expresó su confianza de que Pumas accederá a la Final del Clausura 2011 y pronostico en el duelo de Semifinales ante Chivas un marcador de “2-0 para Pumas”. El Rector de la Máxima Casa de Estudios comentó que un día antes del encuentro visitó el campamento del equipo para darles ánimos a los jugadores. “Estoy muy confiado, ayer estuve con los jugadores, con el equipo, están muy bien concentrados, muy frescos y tenemos todas las ganas de recibir la Final en nuestro estadio, pero antes tenemos que ganarle al Guadalajara. “Les dijimos que estamos muy orgullosos, ellos representan los colores, el emblema de la institución que tiene juventud, experiencia, que maneja valores, que representa en mucho a una continuidad que se distingue por una juventud”. Narro Robles declaró que el equipo se comprometió a “hacer bien lo que saben hacer, entregar todo lo que tienen que entregar, desplegar todo el futbol posible y actuar deportivamente”. El mandatario de la Universidad espera que en este primer semestre del 2011 Pumas se pueda adjudicar una estrella más bajo su gestión. “Cuando llegué me tocó estar en la Final ante Atlante, quedamos en segundo lugar, fuimos subcampeones, me tocó ir a Pachuca y ver como Pumas se proclamó Campeón, ahora estamos en la segunda fase de las Semifinales, trajimos un buen resultado, pero en el futbol el resultado final, se escribe hasta que terminan los encuentros, hay que esperar, pero estamos confiados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×