Fue más complicado de lo que pareció: Palencia

Las apariencias engañan. Juan Francisco Palencia reconoció que el triunfo por 2-0 de Pumas sobre Chivas esta tarde en el Olímpico Universitario les costó más trabajo de lo que refleja el marcador.
 Palencia y su lucha por el esférico.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Al delantero de Pumas le da lo mismo quién sea su rival en la Liguilla
  • Para Dante López, el cuarto gol de la temorada y primero en Liguilla llegó justo a tiempo

Las apariencias engañan. Juan Francisco Palencia reconoció que el triunfo por 2-0 de Pumas sobre Chivas esta tarde en el Olímpico Universitario les costó más trabajo de lo que refleja el marcador.

“No fue tan contundente, fue bastamte complicado, Chivas es un gra rival, tiene jugadores excelentes, pero aprovechamos bien el equilibrio que tenemos”, dijo el delantero felino.

Al igual que su entrenador, Guillermo Vázquez, Palencia dijo que las críticas nunca les afectaron y prueba de ello es que están en la Final del Torneo Clausura 2011.

“A nosotros nunca nos afectó eso y todas nuestras respuestas eran que íbamos a ser protagonistas de este torneo, y así lo estamos siendo, llegamos a la Final y hay que jugarla.

"El trabajo, combinado con el talento que hay aquí, con la planeacion de la Directiva, Memo Váquez y que estamos con la mejor disposición de hacer lo mejor para el club dieron resultados”, comentó Palencia, a quien le cometieron la falta que terminó en el gol de Javier Cortés.

Reconoció que el Rebaño nunca dejó de atacar pero ahora que está en la Final, ansía jugarla con el rival que sea pues no tiene preferencia por Morelia o Cruz Azul.

En tanto Dante López señaló que su primer gol en la Liguilla llegó en el momento más preciso, justo ahora que están en la Final.

“Llego en un momento justo, gracias a Dios se dio”, y agregó que tras el primer gol supieron poner en jaque a la defensa de los rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×