Fui a defender a ‘Chaco’: Romo

Isaac Romo explicó, tras su expulsión, el motivo que lo llevó a golpear al aficionado que ingresó a la cancha.
 Monarcas y celestes se enfrascaron en tremenda bronca.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • ‘Cata’ Domínguez desaprobó el festejo de Tomás Boy
  • El defensor cementero aceptó que fue un fracaso la campaña

Isaac Romo aseguró que simplemente quiso defender a un compañero. El delantero de Cruz Azul explicó, tras su expulsión, el motivo que lo llevó a golpear al aficionado que ingresó a la cancha, pues cuando ‘Chaco Giménez reaccionó, el camisa 9 pensó que su compañero había sido agredido y por eso pateó al espontáneo.   Además, el ofensor cementero indicó que la calentura de un partido de esta envergadura combinado con el festejo del gol y la aparición de esta persona provocaron que todo se tornara excesivo cuando podía haber quedado resuelto por la seguridad del estadio que también falló.   “La expulsión, yo como veo que ‘Chaco’ le pega al aficionado y pensé que lo había agredido a él, por eso fui a defenderlo y es cuando se meten todos y se armó ahí todo.

"Lógicamente y normal de la calentura, de cuando pasan estas cosas. Por la calentura del momento no me acuerdo de muchas cosas, pero ya lo que pasó paso y tenemos que ver lo que hicimos bien o mal y pensar en otras cosas”, indicó Romo.

JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ ACEPTÓ EL FRACASO

Pese haber calificado a Semifinales y tener un torneo aceptable en cuanto a puntos cosechados en su etapa regular, Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, indicó que sí es un fracaso lo que sucedió en esta campaña con el equipo, sobre todo tomando en cuenta lo que paso en los primeros minutos del encuentro cuando cayeron los dos goles de Monarcas que iniciaron la debacle celeste.

“Sí (es un fracaso), creo que estuvimos a punto de llegar a otra Final y no se nos dio. Creo que se dejaron muchos espacios y ellos (Monarcas) aprovecharon más allá de la confianza, ellos entraron muy bien y tocaron muy bien la pelota y eso fue la causa”, comentó.

Con respecto a la golpiza que se armó al final del partido, Domínguez desaprobó por completo el festejo que tuvo Tomás Boy tras la tercera anotación de Monarcas, indicando que no es una reacción propia de un estratega.

“Mal, mal (la reacción de Boy), creo que no es algo de un técnico que sepa, fue más allá y con uno que está caliente en la banca, se calienta aún más. Creo que está mal eso, pero es su personalidad y qué podemos hacer.

“Yo no me di cuenta cuando vi ya estaba adentro (el aficionado) causando problemas y con uno caliente por no haber conseguido el gol fue la causa. Yo no escuché nada, estaba muy alejado y no escuché nada.”, apuntó el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×