Javier Cortés agradeció confianza para cobrar tiro libre

Javier Cortés, el anotador del primero de los dos goles con los que Pumas consiguió su pase a la Final tras vencer a Chivas, agradeció que el Cuerpo Técnico y el resto de sus compañeros le dieran...
Prendió las gradas del Olímpico Universitario.
 Prendió las gradas del Olímpico Universitario.  (Foto: Reuters)
Estadio Olímpico de CU -
  • El delantero dijo que Juan Carlos Cacho iba a cobrar el tiro
  • Leandro Augusto agradeció apoyo de la afición, la cual se convirtió en el jugador 12 ante Chivas

Javier Cortés, el anotador del primero de los dos goles con los que Pumas consiguió su pase a la Final tras vencer a Chivas, agradeció que el Cuerpo Técnico y el resto de sus compañeros le dieran la confianza para marcar el tiro libre con el que se adjudicó su gol número cuatro del torneo y primero en la Liguilla. 

Y es que el delantero universitario comentó que la idea original era que ese tiro lo cobrara el atacante Juan Carlos Cacho.

“Sí, me dan la indicación, me dan la confianza, en el entrenamiento habíamos practicado eso, lo iba a tirar Cacho y de la banca hay una instrucción para que lo tirara yo y siento que lo tiré bien”, declaró el canterano, quien dijo que ya se ve el próximo domingo como campeón del futbol mexicano.

“Vamos por todo, ahora que estamos en la Final vamos a ser campeones, me veo campeón, alzando la copa”, manifestó.

Será después de las 22 horas de este domingo, cuando Pumas ya sabrá contra qué equipo disputará la Final del Clausura 2011, mientras tanto el canterano felino no tuvo ninguna preferencia por Cruz Azul o Morelia, pues dijo “cualquier rival va a ser bueno, va a ser un partido muy fuerte”.

Por su parte el mediocampista Leandro Augusto, quien  debido a una lesión no había jugado la Liguilla hasta estos últimos minutos que aportó en la vuelta ante Chivas, reconoció el gran apoyo que la afición les ha brindado y que en este cotejo se convirtió en el jugador número 12.

“El equipo hizo un gran esfuerzo en la cancha para conseguir el pase a la Final, estamos muy agradecidos con todo el apoyo de la gente que ha estado con nosotros en todo el torneo, hoy es nuestro  jugador más importante y ahorita a pensar en la Final a tratar de trabajar en estos días, y a buscar ir por el objetivo principal que es el campeonato”, expresó.

Finalmente, el brasileño naturalizado mexicano destacó que en la cancha el equipo demostró “la garra que es la mística de Pumas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×