La ‘Temomanía’ invadió a la afición de la Trinca

Azules, blancas, verdes, amarillas, rosas o las tradicionales playeras rojas del Irapuato con el número 10 en la espalda y el nombre de Cuauhtémoc Blanco fueron el artículo más solicitado en Irapuato.
Cuauhtémoc Blanco es la sensación en Irapuato.
 Cuauhtémoc Blanco es la sensación en Irapuato.  (Foto: Vito García)
Estadio Sergio L -
  • Las playeras de Blanco, las más solicitadas
  • Unos 700 miembros de la policía resguardaron el Estadio

Azules, blancas, verdes, amarillas, rosas o las tradicionales playeras rojas del Irapuato con el número 10 en la espalda y el nombre de Cuauhtémoc Blanco fueron el artículo más solicitado por la afición minutos previos a la Final de ida por el ascenso a la Primera División.

Por encima de las máscaras, las pelucas y las banderas, las playeras –originales o no- de Cuauhtémoc invadieron los puestos y las tiendas en el exterior del Estadio Sergio León Chávez.

Apenas se lograban vislumbrar playeras con otros nombres como el del arquero Adrián Martínez, de Ariel González o del ‘Parejita’ López.

La afición fresera ha encontrado en Blanco a un verdadero ídolo y confían que pueda ser el jugador clave que los ayude a llegar al Máximo Circuito después de seis años de sufrir entre la Segunda División y la Liga de Ascenso.   LA SEGURIDAD ANTE TODO

Aproximadamente unos 700 miembros de la policía es lo que la Directiva del Irapuato solicitó al municipio para reforzar y evitar cualquier tipo de imprevistos con la afición.

La Policía Municipal de Irapuato fue reforzada con agentes de otros municipios aledaños como Silao y León además de la Policía Federal y el Ejercito Nacional.

Asímismo, ambos equipos llegaron con toda tranquilidad al estadio. Los locales apenas tuvieron que recorrer unos 400 metros de su hotel de concentración a la puerta del inmueble y los visitantes fueron fuertemente resguardados y recibieron una gran silbatina por parte de la afición mientras su autobús ingresaba al coloso guanajuatense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×