Luché por esto, luché por Xolos: Zermeño

A pesar de que se lesionó desde la Jornada 14 y no pudo jugar más, el arquero Adrián Zermeño recalcó que tiene mérito en el ascenso de Xolos.
A pesar de que se lesionó desde la Jornada 14 y no pudo jugar más, el arquero Adrián Zermeño recalcó que tiene mérito en el ascenso de Xolos.
 A pesar de que se lesionó desde la Jornada 14 y no pudo jugar más, el arquero Adrián Zermeño recalcó que tiene mérito en el ascenso de Xolos.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Caliente -
  • Al arquero se le termina su contrato

Por una lesión en la rodilla derecha, después de la Jornada 14 del reciente torneo que finalizó, Adrián Zermeño no pudo jugar más con Xoloitzcuintles, pero hoy tras el ascenso a Primera División, el arquero recalcó que él también lleva mérito por este logro.

Y es que Zermeño termina contrato con Tijuana y hablará con la Directiva para que le dé continuidad, pues siente que después de haber luchado por el equipo para que lograra llegar al Máximo Circuito, cree justo que le renueven el convenio.

“Soy agente libre, termina mi contrato, tengo que hablar con los directivos, porque me gustaría continuar con Xolos, por supuesto, totalmente, he luchado por esto, por este ascenso y quiero seguir con el equipo.

“Regresar a Primera División, muchas ansias, trataremos de prepararnos lo mejor posible, tengo tantas ganas de volver a Primera”, declaró Zermeño a Medio Tiempo.

Desde su baja por lesión, su lugar fue ocupado por Leonín Pineda y tuvo buenas actuaciones, aún así Zermeño tiene fe de poder arreglarse con la Directiva.

Por lo pronto, la afición le demostró que lo quiere en Xolos, puesto que antes de comenzar el partido, fue ovacionado cuando cruzó la cancha, reconociendo así que él fue parte fundamental para que los fronterizos llegaran a esta instancia.

“Son de las cosas que uno siempre se lleva, son cosas que uno guarda en el corazón este tipo de detalles de la afición, creo que me lo dan por el trabajo que he hecho de brindarme al máximo”, dijo.

-¿Le ves la calidad al equipo para estar en Primera División?– “Este equipo está hecho para grandes cosas, en su momento los directivos y cuerpo técnico decidirá quién se va, quién se queda, si nos vamos algunos o nos quedamos, pero está para grandes cosas y esperamos mantenernos en Primera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×