El turbante mexicano nos dejó en Shock: Prensa alemana

Tras la heróica victoria agónica de la Selección Mexicana Sub-17 3-2 sobre Alemania en la Semifinal de la Copa del Mundo, la prensa alemana destacó la fantástica jugada de Julio Gómez para el gol...
Tras la heróica victoria agónica de la Selección Mexicana Sub-17 3-2 sobre Alemania en la Semifinal de la Copa del Mundo, la prensa alemana destacó la fantástica jugada de Julio Gómez para el gol de la victoria.
 Tras la heróica victoria agónica de la Selección Mexicana Sub-17 3-2 sobre Alemania en la Semifinal de la Copa del Mundo, la prensa alemana destacó la fantástica jugada de Julio Gómez para el gol de la victoria.
Ciudad de México -
  • 'Una tijereta fantástica de Julio Gómez': Diario Bild

Tras la heróica victoria agónica de la Selección Mexicana Sub-17 3-2 sobre Alemania en la Semifinal de la Copa del Mundo jugada en el Estadio Corona en Torreón, la prensa alemana además de escribir sobre la derrota de la 'Mini-Mannschaft' la cual consideró como un shock para el equipo teutón, destacó la fantástica jugada de Julio Gómez para el gol de la victoria.

"El gol de la victoria de México fue una tijereta fantástica de Julio Gómez al minuto 89. Gómez, quien también había hecho el 1-0, cubierto en sangre con una herida severa en la cabeza tras el empate mexicano, no se esperaba que volviera al terreno de juego. Pero el niño quería continuar, corrió de nuevo al campo con un turbante en la cabeza para meter gol con una impresionante bicicleta tras el cobro del tiro de esquina. ¡Una locura!", señaló el diario Bild.

"Gómez terminó el sueño de Alemania para la Final de la Copa del Mundo. Después de haber chocado con Yesil, el mexicano sufrió una grave herida que le provocó sangrar la cabeza. Aún así, a sus 16 años de edad, regresó al campo y decidió el duelo al minuto 90. En cinco minutos, los jóvenes alemanes tenían enterrado el sueño de la Copa del Mundo en el Estadio Azteca", apuntó el portal Kicker.de

"Las lágrimas de los jóvenes alemanes llegaron después de que el equipo de Steffen Freund perdió la Semifinal de la Copa del Mundo ante el local México. A pesar de que se tenía la ventaja, el espíritu de lucha de los mexicanos se vio recompensada, Jorge Espericueta metió un gol desde el tiro de esquina, para después Goméz quien ya jugaba con una venda en la cabeza, metiera el gol decisivo al minuto 90", manifestó el rotativo Welt.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×