México va por el Campeonato del Mundo: Carlos Fierro

La Selección Mexicana ya está en la Gran Final del Mundial Sub 17 y no se conformará con el segundo lugar, van por el título de la justa.
La celebración fue total después del gol del empate.
 La celebración fue total después del gol del empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • El jugador del Tri agradeció el apoyo de la afición mexicana

La Selección Mexicana ya está en la Gran Final del Mundial Sub 17 y no se conformará con el segundo lugar, van por el título de la justa.

Lo anterior fue aseverado por el delantero del Tricolor, Carlos Fierro, quien subraya que desde el primer partido del torneo, están convencidos que tienen que alzarse con la Copa.

“Con este carácter que se mostró y el que se ha mostrado en todos los partidos, se puede ser Campeón del Mundo. “En este equipo no existe conformismo, desde que llegamos aquí, desde el primer partido del Mundial, tenemos la meta de que queremos ser campeones”, declaró el atacante del Tri, quien será incorporado al primer equipo del Guadalajara, según informó Rafael Ortega, Presidente Deportivo de Chivas.

Fierro agradeció al público mexicano, subrayando que debido a su apoyo, el equipo pudo venir de atrás en el partido ante Alemania, quien ganaba 2-1.

“Alemania nos metió en problemas un poco, pero el partido era de 90 minutos, nunca bajamos los brazos y luchamos hasta el final.

“Agradecerle a la gente por todo el apoyo que nos da, porque es la que nos ayuda a no bajar nunca los brazos y les dedicamos este triunfo; muy contento de que mi compañero (Julio Gómez) que a pesar de lo que le pasó en la cabeza, que se le abrió, demostró coraje y pudo meter el gol y todos contentísimos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×