Disfruta familia Sancho adiós de Toño

Vestidos todos con la camiseta de Tigres y el número 13 que usó durante casi toda su carrera, la familia de Antonio Sancho disfrutó con nostalgia el último partido como futbolista del...
Vestidos todos con la camiseta de Tigres y el número 13 que usó durante casi toda su carrera, la familia de Antonio Sancho disfrutó con nostalgia el último partido como futbolista del mediocampista felino, quien puso fin a su carrera.
 Vestidos todos con la camiseta de Tigres y el número 13 que usó durante casi toda su carrera, la familia de Antonio Sancho disfrutó con nostalgia el último partido como futbolista del mediocampista felino, quien puso fin a su carrera.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Su madre, esposa e hijos lo acompañan en su último partido en las canchas

Vestidos todos con la camiseta de Tigres y el número 13 que usó durante casi toda su carrera, la familia de Antonio Sancho disfrutó con nostalgia el último partido como futbolista del mediocampista felino, quien puso fin de forma oficial a su trayectoria de 17 años.

Su madre María de los Ángeles Sánchez, su esposa Mariana González, sus hijos Pablo, Greta y Nicolás, así como varios amigos del hoy directivo del conjunto de la UANL, vivieron el partido de despedida frente a los Pumas de la UNAM sentados en el palco número 119 del Estadio Universitario.

Ahí, reunidos, aplaudieron, al igual que todos los seguidores que acudieron al 'Volcán', y se emocionaron cuando el contención entró a la cancha para jugar el primero tiempo defendiendo la camiseta de la ecsuadra del Pedregal y en la parte compleementaria la del cuadro regiomontano.

Tanto su esposa como su madre se mostraron orgullosas de la carrera Sancho y agradecidas por el cariño que siempre le manifestaron tanto la afición del cuadro capitalino como la de Tigres, que esta noche del adiós lo despidió con una fuerte ovación de aplausos. 

"Pues siempre muy orgullosa de la carrera que tuvo y agradecidos con el cariño que siempre tuvo la gente hacia él, tanto en Pumas como aquí en Tigres, siempre recibimos muchas muestras de cariño, él siempre se entregó en la cancha en los dos equipos que defendió y a seguirlo apoyando en la nueva tarea que tiene ahora", expresó Mariana, quien al medio tiempo bajó al terreno de juego, junto con su suegra y sus tres hijos para acompañar a Antonio en la entrega de un reconocimiento que le dio la directiva tigre por haber defendido por casi una década estos colores. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×