Esta no es la realidad de Pumas: Guillermo Vázquez

Aunque frente a los Tigres su equipo no se vio nada bien sobre el terreno de juego, y terminó siendo goleado 4-0, Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, señaló que esa no es la realidad de su...
Aunque frente a los Tigres su equipo no se vio nada bien sobre el terreno de juego, y terminó siendo goleado 4-0, Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, señaló que esa no es la realidad de su escuadra.
 Aunque frente a los Tigres su equipo no se vio nada bien sobre el terreno de juego, y terminó siendo goleado 4-0, Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, señaló que esa no es la realidad de su escuadra.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El técnico universitario reconoció que contra Tigres no hicieron un buen partido
  • Confía que su escuadra esté bien para el arranque del Torneo

Aunque frente a los Tigres su equipo no se vio nada bien sobre el terreno de juego, y terminó siendo goleado 4-0, Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, señaló que esa no es la realidad de su escuadra y confía que el Campeón llegue bien al inicio del Torneo dentro de una semana.

El estratega justificó el accionar de su conjunto en la cancha del Universitario, al señalar que fue uno de los últimos en arrancar la etapa de Pretemporada.

"En el primer tiempo no jugó el equipo nada bien, después tratamos de ajustar y el equipo empezó a hacer mayor presión en una mejor zona, pero es normal, los viajes que ha tenido el equipo los ha resentido y esperemos empezar una buena semana de trabajo completa y poder encarar de buena forma el Torneo".

"El partido fue difícil, no nos encontramos en el campo, pero no es la realidad del equipo"

"El partido fue difícil, no nos encontramos en el campo, pero no es la realidad del equipo, la realidad del equipo sabemos perfectamente que en una semana de trabajo lo vamos a mostrar en el primer partido".

-¿Estará Pumas al 100 para el arranque del Torneo?-"Vamos a  ir aumentando poco a poco en todas las cuestiones físicas, técnicas y tácticas, pero lo más cercano es lo ideal".    -¿Qué falta para alcanzar el nivel?-"Fuimos los últimos en arrancar la Pretemporada, el equipo la trabajó bastante bien, los partidos que tuvimos anteriores a este fueron buenos y ahora a  recuperar al equipo que viene de una serie de partidos muy seguidos y trabajar a más conciencia cada uno y buscar empezar la Liga con todo; tenemos que trabajar con la gente que está aquí y tenemos que sacar esto adelante", señaló en referencia a la ausencia que tiene del seleccionado paraguayo Darío Verón y varios Sub-20.   Sobre los objetivos para el Torneo Apertura 2011, Vázquez fue claro, al afirmar que quieren mantener el estilo que mostraron en el certamen pasado donde se adjudicaron el título.

"Buscar jugar bien que es lo primero, mantener el estilo que se logró tener y buscar competir al máximo”.

Por otra parte, en torno al motivo del duelo contra Tigres, que sirvió como despedida para Antonio Sancho, el timonel Puma expresó: "salió todo muy bien y aquí estamos sus amigos apoyándolo", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×