Estoy agradecido eternamente con Monterrey: Antonio 'Turco' Mohamed

Emocionado y con un agradecimiento eterno con la afición regiomontana, es como se mostró Antonio Mohamed, técnico del Independiente, quien regresó a la cancha del Tecnológico tras una ausencia de...
Emocionado y con un agradecimiento eterno con la afición regiomontana, es como se mostró Antonio Mohamed, técnico del Independiente, quien regresó a la cancha del Tecnológico tras una ausencia de casi 10 años.
 Emocionado y con un agradecimiento eterno con la afición regiomontana, es como se mostró Antonio Mohamed, técnico del Independiente, quien regresó a la cancha del Tecnológico tras una ausencia de casi 10 años.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El DT del Independiente y ex jugador de Rayados se emocionó por el recibimiento que tuvo
  • Del partido que perdió 1-0 dijo que a su escuadra le faltó ritmo en la cancha

Emocionado y con un agradecimiento eterno con la afición regiomontana, es como se mostró Antonio Mohamed, técnico del Independiente, quien regresó a la cancha del Tecnológico tras una ausencia de casi 10 años.   El “Turco” se reencontró en este escenario donde vivió tardes de alegría, y volvió para ser partícipe del adiós de un ex compañero y viejo amigo, como es el caso de Jesús Arellano, quien esta noche se despidió oficialmente como futbolista.

"Tengo un agradecimiento eterno porque siempre fuimos muy respetados y queridos en Monterrey"

"(El recibimiento) fue impresionante, emocionante y un agradecimiento mío. y de mi familia a toda la gente, tengo un agradecimiento eterno porque siempre fuimos muy respetados y queridos en Monterrey", expresó el ex mediocampista, quien defendió los colores de los Rayados por especio de tres Torneos.

Mohamed expresó su alegría también por la forma y el marco en cómo se dio la despedida de Arellano, tras 17 años dentro de las canchas, y le envió un mensaje al ídolo regiomontano si es que decide convertirse en entrenador en un futuro.   "Que lo que haga después, lo haga como lo hizo dentro de la cancha como jugador; que se prepare muy bien porque es mucho mas difícil (ser técnico) que ser jugador, porque toda esta idolatría de esta gente después se olvida, entonces tiene que prepararse muy bien para que tenga esta idolatría por siempre".

En torno al duelo donde su escuadra perdió con marcador de 1-0, el argentino señaló: "el primer tiempo hicimos lo que nosotros quisimos hacer y después entró el cansancio general y, para evitar lesiones, cambiamos a todos y entramos con juveniles, pero con los chicos que faltan por llegar vamos a entrar muy bien", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×