Fue la mejor tarde para mí: Sancho

Como la mejor tarde de su carrera futbolística, es como calificó Antonio Sancho el partido de despedida que tuvo este sábado en el Estadio Universitario frente al equipo de los Pumas de la UNAM,...
 Antonio Sancho dijo adiós como jugador profesional jugando 20 minutos con las únicas dos escuadras en las que militó a lo largo de 17 años de carrera, en un duelo que significaba la presentación oficial de Tigres en su edición para el Apertura 2011.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Calificó como increíble e inolvidable su despedida
  • Señaló que está en deuda con el futbol 
  • El mediocampista dijo que como directivo espera ganar el campeonato que se le negó como jugador

Como la mejor tarde de su carrera futbolística, es como calificó Antonio Sancho el partido de despedida que tuvo este sábado en el Estadio Universitario frente al equipo de los Pumas de la UNAM, duelo que Tigres ganó 4-0.

Un tanto nostálgico, el camiseta número 13 dijo que no esperaba recibir tanto cariño de la afición felina, y que se va de las canchas en deuda con el futbol, ya que le muchas tardes de alegría.   "No tengo palabras para expresar tantas muestras de afecto y de cariño, la verdad es que uno nunca se imagina que su despedida va a ser así, uno siempre lo desea, pero al ver todo esto la verdad es que todos los esfuerzos que hice, los entrenamientos, cada uno de los partidos que me brindé, fue poco el esfuerzo que hice para recibir tanto cariño como el que recibí y no tengo mas que palabras de agradecimiento para la directiva, para la institución que hizo esto posible y para toda la gente que es increîble, yo creo que en toda mi carrera esta debe ser el día más especial, estoy super agradecido y emocionado".

-¿Te imaginabas asÍb tu despedida?- "Nunca te imaginas tanto, uno se imagina un buen reconocimiento, pero fue una noche inolvidable, de muchas sopresas y tantas muestras de afecto, no tengo palabras para describirlo; debe haber sido la mejor tarde dentro del futbol para mi. No tengo mejor marco para haberme retirado, con los dos equipos, que jugué, con toda la afición y mi familia".

-¿El futbol y tu quedan a mano?- "El futbol me dio muchísimo, me hizo la persona que soy y la verdad que siempre voy a estar en deuda con el futbol, porque me dio muchísimo y esoero retribuírle un poquito al futbol en esta nueva etapa de todo lo que me ha dado".

Sancho reconoció que lo único que le faltó por lograr fue ganar un campeonato, lo que se le negó tanto en Tigres como en Pumas, pero espera poder conseguirlo en su nueva etapa como director deportivo de la escuadra de la UANL.

Uno de los momentos mas emotivos de la ceremonia de su adiós fue cuando a travées de la pantalla gigante del 'Volcán ' se transmitieron diversas imágenes de él con su familia, entre ellas una donde estaba con su padre, quien falleció en un accidente mientras él se encontraba en una pretemporada, lo que provocó la nostalgia del hoy ex jugador.

"No soy muy expresivo, pero la verdad que mi papa para mi, fue una imagen muy emotiva, de muchos recuerdos", enfatizó Toño, quien confesó que Ricardo Ferretti no pudo aguantar las lágrimas cuando le dirigió unas palabras en el medio tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×