Osorio quiere retirarse en Monterrey como el 'Cabrito'

Apenas tiene un año como jugador del Monterrey y reconoce que es muy poco tiempo para sentir el amor por la camiseta, pero el defensa Ricardo Osorio desea llegar a ser un elemento con el cual la...
 Apenas tiene un año como jugador del Monterrey y reconoce que es muy poco tiempo para sentir el amor por la camiseta, pero el defensa Ricardo Osorio desea llegar a ser un elemento con el cual la afición regia se identifique.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Al defensa rayado le gustó la despedida de ‘Chuy’ Arellano y quisiera una igual

Apenas tiene un año como jugador del Monterrey y reconoce que es muy poco tiempo para sentir el amor por la camiseta, pero el defensa Ricardo Osorio desea llegar a ser un elemento con el cual la afición regia se identifique y así retirarse como Rayado, tal como lo hizo Jesús Arellano.

Y es que Osorio sintió muy emotiva la despedida del 'Cabrito' en la noche de este sábado en el Estadio Tecnológico, por lo que le dan muchas ganas de tener una ceremonia parecida ante el público regio cuando le toque decir adiós.

“Se va uno de los grandes jugadores del futbol mexicano, es la primera vez que me toca ver una gran despedida como ésta, se te enchina la piel, es algo motivante para uno que ya le faltan pocos años de carrera.

“Hay que hacer un buen trabajo aquí, tal vez no despedirse con esta magnitud, ya que Chuy es de acá, es norteño, pero me gustaría un día retirarme si tengo la oportunidad aquí en Monterrey de una forma parecida”, declaró Osorio.

-En un año con Monterrey, ¿ya sientes el amor por la camiseta de Rayados?– “Si trabajas como Chuy Arellano, creo que eso te lo da, te lo va dando los años, la gente se va identificando contigo, nunca me ha gustado besar una playera, eso se va dando con los años cuando llevas cuatro, cinco, seis años en la institución, no nada más seis meses y besar la playera”.

-¿Tu deseo es sumar varios años con Rayados?– “Mi deseo es si me da el futbol para seguir trabajando hasta la edad de Chuy, ¡bienvenido!, pero es difícil jugar hasta los 38 años de primer nivel como él lo hizo”.

AÚN LE FALTA

Después de perderse la Copa Oro por infección en las vías urinarias y apenas integrarse hace algunas semanas a los entrenamientos con Monterrey, Osorio señala que aún le falta llegar al 100 por ciento físicamente.

“El equipo físicamente anda enteros, falta más ritmo… a mí me falta todavía, llevo 18, 20 días trabajando y quiero estar al 100 por ciento, tengo que trabajar más duro para ponerme al parejo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×