Sancho le dio mucho al futbol: Palencia

No se fue contento por la goleada que le propinó Tigres, pero el delantero de Pumas, Francisco Palencia, se dijo estar agradecido por ser parte de la despedida de Antonio Sancho, a quien considera...
 No se fue contento por la goleada que le propinó Tigres, pero el delantero de Pumas, Francisco Palencia, se dijo estar agradecido por ser parte de la despedida de Antonio Sancho, a quien considera una gran persona y excelente jugador.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Antes de comenzar el partido, Toño fue recibido por Palencia con fuerte abrazo

No se fue contento por la goleada que le propinó Tigres, pero el delantero de Pumas, Francisco Palencia, se dijo estar agradecido por ser parte de la despedida de Antonio Sancho, a quien considera una gran persona y excelente jugador.

“Se despide a alguien que le ha dado mucho al futbol, es mi amigo y es una gran persona y le deseo lo mejor en su nueva faceta como profesional… el futbol se le agradeció y que tuviera el mejor éxito con su familia y en su nueva faceta”, comentó Palencia, quien antes del partido abrazó fuerte a Sancho.

Sobre el encuentro amistoso de cara al Apertura 2011, en el que la UANL venció a la UNAM 4-0, Palencia dijo no ser un marcador ideal, pero destaca que en un juego de preparación el resultado es lo que menos debe importar.

“Evidentemente el resultado no es el ideal pero intentamos estar lo mejor que podamos a tono para la primera fecha”. ”Siempre hay que mejorar, sabemos perfectamente lo que nos pasó, en el segundo mejoramos, el resultado es abultado pero es lo que menos importa, lo que importa es el funcionar del equipo, por momentos hicimos bien las cosas”, indicó.

-¿Cuál es el objetivo de Pumas para el nuevo torneo? – “Siempre ha sido el mismo, tratar de ser campeón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×