Tras empatar, Boy no habló

El Director Técnico de Morelia Tomás Boy no dio declaraciones al finalizar el partido amistoso entre Santos y Monarcas, con el que cerraron su preparación para el naciente apertura 2011 y en el...
 El Director Técnico de Morelia Tomás Boy no dio declaraciones al finalizar el partido amistoso entre Santos y Monarcas, con el que cerraron su preparación para el naciente apertura 2011 y en el que empató a un gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • Huiqui dijo estar comprometido con afición

El Director Técnico de Morelia Tomás Boy no dio declaraciones al finalizar el partido amistoso entre Santos y Monarcas, con el que cerraron su preparación para el naciente apertura 2011 y en el que empató a un gol.

Sin dar mayor explicación se informó que Boy no atendería a la prensa que esperaba sus opiniones en torno al encuentro.

Quien se ofreció algunas palabras a la prensa fue el defensa central Joel Huiqui, quien dijo sentirse comprometido con su gente luego de los logros alcanzados en la campaña anterior.

“Es un compromiso con la gente, no solo se alcanzó la final sino que se hizo una conexión importante con la afición de Morelia y es fabuloso. Estamos comprometidos con nosotros y el torneo pasado nos queda como parámetro para poder partir y tener uno mejor”.

Dijo también estar contento por haber recibido una nueva oportunidad de mostrarse sobre la cancha.

“Estamos bien y trabajando porque está en puerta el inicio de la liga, tenemos que mejorar y cerrar la pretemporada con un empate algo complicado porque tuvimos varias de gol. Pero estoy contento porque me dieron la oportunidad”.

-¿Para qué está Morelia de cara al Apertura 2011?- “A proponer y a tratar de mejorar para llegar lo mejor posible al campeonato y alcanzar la Liguilla como mínimo”.

Morelia iniciará competencia en la casa de los Xolos de Tijuana

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×