'Chelís' quedó amargado con la derrota frente a Toluca

La sensación de la derrota frente a Toluca no fue muy grata para el técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, ya que no pudieron sumar puntos y más por la problemática del descenso.
 Chelís se molestó tras la adversidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Chelís" por otra parte se mostro satisfecho con el segundo tiempo, ya que su equipo intento remontar

La sensación de la derrota frente a Toluca no fue muy grata para el técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, ya que no pudieron sumar puntos y más por la problemática del descenso.

"Me quedo con un sabor amargo por la cuestión de los puntos, muy satisfecho con el desarrollo con lo que hicimos y no nos alcanzó, esa es la realidad. Sacamos la cabeza dos veces y nos dieron dos tiros pero son jugadas que perdimos nosotros, no que elaboraron ellos, luego los seis años que lleva de continuidad y es el trabajo que llevan trabajando juntos, de cómo te pueden venadear", manifestó el "Chelís".

"Yo me quedó con el esfuerzo que hicieron todos, con la dedicación y con lo leales que fueron para tratar de remontar"

Sánchez Solá se quedó satisfecho con la entrega de sus jugadores y espera que eso les alcance para mantenerse en el Máximo Circuito.

"Yo me quedó con el esfuerzo que hicieron todos, con la dedicación y con lo leales que fueron para tratar de remontar y eso me da más ilusión de la que tuve yo ayer, para saber que Estudiantes va hacer los puntos necesarios para salvarse", comentó el timonel.

Por otra parte, "Chelís" no quiso hacer controversia con el arbitraje de Óscar Macias, pues para él no fue tan malo. "Según lo que entiendo, según el árbitro, Sambueza había pedido que le pusieran la barrera, yo no estuve en el campo y sí lo lamentas, pero decir que nos robó el árbitro no, no estuve en ese diálogo y él asegura que iba a poner la barrera y Rubens se adelantó", sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×