'Cheto' Leaño exigió no tener arbitrajes novatos

La derrota de Estudiantes Tecos frente a Toluca de 2-1 dolió profundo en el campamento emplumado y más porque les anularon el gol, al menos así lo considera el capitán, Juan Carlos Leaño, quien...
Alfredo Talavera tuvo que ser factor.
 Alfredo Talavera tuvo que ser factor.  (Foto: Notimex)
Estadio 3 de Marzo, Zapopan, Jalisco, México -
  • El zaguero se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo ya que mostraron garra e intentaron remontar

La derrota de Estudiantes Tecos frente a Toluca de 2-1 dolió profundo en el campamento emplumado  y más porque les anularon el gol, al menos así lo considera el capitán, Juan Carlos Leaño, quien exige mejores arbitrajes y que no les manden árbitros novatos como Óscar Macias ya que están luchando por no descender.

“En ese sentido lo único que podemos que hacer es levantar la mano y levantar voz y pedir que por favor se cuide mucho el arbitraje, porque estamos jugándonos la vida, estamos jugando el descenso y no podemos dejar que nos manden a cualquier arbitro aquí a casa y que nos saquen cosas de esa manera, el gol al final acepta que se equivocó, que porque no tenía por que haber anulado Sambueza no pidió la barrera, es un madruguete y por caprichos de un árbitro sin experiencia al final de cuentas salimos perjudicados, por supuesto que influye en el marcador”, manifestó Cheto.

Leaño dijo que el silbante Macias en el terreno de juego aceptó que anuló mal el gol de Hérculez Gómez, ya que Rubens en el tiro libre nunca pidió barrera.

“Lo comentó con el bandera que se había equivocado pero son cosas que desgraciadamente pasan y hay que levantar la cabeza, sacar el carácter y somos un equipo muy fuerte para luchar”, comentó el zaguero

Por otra partes el defensa de Estudiantes Tecos se mostró satisfecho con el desempeño de todos sus compañeros ya que trataron  de remontar y estuvieron cerca de hacerlo.

“Satisfecho porque el equipo sacó carácter, y no bajamos nunca los brazos, siempre estuvimos hay peleando, sabemos que así va hacer todo el torneo que tenemos que hacer muchas cosas, pero el equipo mostró muchas ganas y eso me deja muy tranquilo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×