La clave fue manejar los tiempos: Alonso

El autor de uno de los goles que le dieron la victoria a los Diablos Rojos del Toluca, el argentino Iván Alonso, quien se estrenó en el balompié nacional con una anotación, destacó que el cuadro...
 Alonso festejó efusivamente.  (Foto: Notimex)
Estadio 3 de Marzo, Zapopan, Jalisco, México -
  • El charrúa metió su primer gol en el futbol mexicano

El autor de uno de los goles que le dieron la victoria a los Diablos Rojos del Toluca, el argentino Iván Alonso, quien se estrenó en el balompié nacional con una anotación, destacó que el cuadro escarlata consiguió la victoria en base al buen manejo que tuvo del encuentro, a pesar de que en la parte complementaria sufrió para mantener a flote la nave.

Toluca se puso adelante muy temprano en el partido, y Estudiantes se quedó cerca de empatar el duelo inaugural del torneo Apertura 2011.

“Saber manejar también los tiempos de partido, fue un rival que se vino con todo arriba pero creo que, al final, lo más importante fue la victoria, la forma como se ganó fuera de casa el primer partido del campeonato y por eso nos vamos realmente contentos”, expuso.

Reconoció que se ha sentido cobijado por sus compañeros desde el primer día, lo cual ha ayudado con su adaptación futbolística con el cuadro rojo.

“Bien, desde que llegué dije que el tema de cómo me han recibido mis compañeros me lo ha hecho todo muy fácil de que me adaptara tan rápido con el equipo; hay extraordinarios jugadores que hacen muy fácil la adaptación dentro del campo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×