Toluca fue superior en el resultado y la cancha: Talavera

La victoria obtenida en el campo del Tres de Marzo por parte de los Diablos Rojos, le da el argumento a Alfredo Talavera para asegurar que el cuadro del Estado de México fue superior tanto en el...
 Talavera dijo que Toluca fue superior.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Destacó la labor de su equipo a pesar del esquema de 'Chelís'

 

La victoria obtenida en el campo del Tres de Marzo por parte de los Diablos Rojos, le da el argumento a Alfredo Talavera para asegurar que el cuadro del Estado de México fue superior tanto en el campo como en el marcador.

El arquero de La Barca, Jalisco, sostuvo que los Diablos fueron superiores a Estudiantes, con todo y el esquema que suele manejar el cuadro local, de tirar pelotazos.

"Vamos de menos a más y hoy fue un buen examen, así que hay que prepararnos para el que sigue"

"Claro que sí, hicimos un buen trabajo. Tuvimos al rival encima, porque el 'Chelís' así juega, a base de pelotazos y tratando de ganar arriba, pero concentrados atrás evitamos el posible daño", dijo el cancerbero.

Destacó el buen primer lapso que realizó el equipo dirigido por Héctor Hugo Eugui. "Jugamos un muy buen primer tiempo, se manejó mejor la pelota y se tuvo la posesión y las llegadas que tuvimos, se concretaron, así que el resultado fue bastante merecido", agregó.

Sin embargo, no dejó de reconocer que las fallas de concentración le costaron caro a los Diablos. "Por distracciones nos costó el gol, pero aún así, el equipo sigue teniendo el mérito de haber ganado el partido. Vamos de menos a más y hoy fue un buen examen, así que hay que prepararnos para el que sigue", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×