Toluca supo manejar el partido: 'Sinha'

Para Antonio Naelson “Sinha”, arrancar con el pie derecho en el debut dentro del torneo Apertura 2011, significó algo muy importante, pues cuando se inicia con victoria dentro del torneo es buen...
 Néstor Calderón anotó un soberbio gol.  (Foto: Notimex)
Estadio 3 de Marzo, Zapopan, Jalisco, México -
  • Reconoció lo hecho por Estudiantes

Para Antonio Naelson “Sinha”, arrancar con el pie derecho en el debut dentro del torneo Apertura 2011, significó algo muy importante, pues cuando se inicia con victoria dentro del torneo es buen augurio para lo que viene en el futuro inmediato, según sostuvo el volante del cuadro escarlata.

“Empezar ganando en el torneo es muy importante, pero es más importante todavía el funcionamiento del equipo, que se mostró bien ordenado el día de hoy”, dijo Sinha. Celebró que Toluca pudiera ponerse en ventaja con un amplio margen desde temprano en el partido.

“Afortunadamente sucedió así, cuando las cosas se dan de esa manera en el partido hay que saberlo manejar. Cuando haces goles temprano, sin duda que es más fácil trabajar el partido y se tuvo controlado”, consideró.

Sin embargo, puso énfasis en el hecho de que Toluca tuvo un bajón importante para la segunda parte, donde Estudiantes casi les empata.

“Un poquito, Tecos hizo un gran esfuerzo e hizo cambios importantes, respetamos al rival, hicieron un partido interesante pero nosotros nos quedamos con los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×