Afición Tigre brinda aplausos a Mauricio Aguirre, el arquero rayado que murió

En el Volcán se dejó a un lado la rivalidad y se hizo un pequeño homenaje al portero de Rayados que perdió la batalla contra el cáncer.
 En el Volcán se dejó a un lado la rivalidad y se hizo un pequeño homenaje al portero de Rayados que perdió la batalla contra el cáncer.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El tercer portero de Rayados falleció en la mañana de este sábado.

  Los colores se dejaron a un lado y la afición de Tigres brindó un minuto de aplausos en memoria del portero de Rayados, Mauricio Aguirre, quien falleció en la mañana de este sábado, tras perder su lucha contra el cáncer de piel.   Antes de arrancar el partido de la Jornada 1 ante Cruz Azul, en el sonido local del Estadio Universitario se pidió un minuto de silencio para Aguirre, aunque sin mencionar que se trataba de un jugador del Monterrey.   Los hinchas optaron más por los aplausos en lugar del silencio, reconociendo así al jugador que nunca bajó los brazos y se convirtió en un ejemplo de lucha y esfuerzo para salir adelante, luego de que le dieran la noticia de su enfermedad a principios del 2011.   En este tipo de situaciones, los aficionados comprenden que no importa qué colores se defiendan, la calidad humana se impone, dejando a un lado que se trate de un Tigre, un Rayado o de cualquier otro equipo.   Incluso, mediante Twitter muchos aficionados y jugadores de Tigres expresaron sus condolencias; además de que este acontecimiento no sólo conmocionó al futbol, puesto que el equipo profesional de beisbol en Monterrey, Sultanes, también manifestó su pesar.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×