Bueno satisfecho con el desempeño de Puebla

Satisfecho y feliz por el desempeño del Puebla, el entrenador, Sergio Bueno disfrutó de la victoria contra el Atlas, ya que para el su equipo jugó de una manera muy ofensiva y con gran intensidad,...
La Franja comenzó con el pie derecho el A2011.
 La Franja comenzó con el pie derecho el A2011.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Sergio Bueno está feliz con el triunfo ya que jugaron como le gusta

Satisfecho y feliz por el desempeño del Puebla, el entrenador, Sergio Bueno  disfrutó de la victoria contra el Atlas, ya que para el su equipo jugó de una manera muy ofensiva y con gran intensidad, como normalmente le gusta que jueguen sus equipos.

“Siempre una victoria te genera una gran alegría y sobre todo en la forma en que el equipo consigue el triunfo, creo que fue un resultado muy bien trabajado, estuvimos bien plantados en la cancha, con una agresividad en la recuperación de la pelota y con un buen funcionamiento en la parte ofensiva y creo que nos generó dividendos y aún reconociendo que el marcador se tardo en moverse y dominamos en la cancha pero no lo reflejábamos en el resultado pero finalmente obtuvimos un gol que nos da estos tres puntos”, comentó el estratega.

Bueno destacó el trabajo de toda su plantilla ya que estuvieron muy distribuidos por toda la cancha y triangularon bien el balón, haciendo un futbol muy espectacular.

“Voy a ser muy sincero y la verdad que si me gusto demasiado el funcionar del equipo y muy contento porque el equipo tuvo corazón, garra, intensidad y bien distribuido en la cancha, manejo muy bien la pelota, con mucho vértigo y gran calidad, el equipo juega como me gusta, que jueguen bien al futbol”, manifestó el timonel.

Además el estratega dijo que el reforzar totalmente a su conjunto poblano fue lo mejor que pudieron haber hecho ya que se ve que son futbolistas comprometidos y van a buscar hacer un excelente Torneo Apertura 2011.

“Yo creo que tomamos buenas decisiones en ese sentido de reforzar al equipo, no era fácil formar un equipo completamente y estamos hablando de que llegaron más de veinte jugadores nuevos a la institución y era necesario hacerlo así, porque no teníamos jugadores en propiedad y eso nos obligó a tomar decisiones en ese sentido y entramos en una búsqueda con jugadores con grandes características y hasta el momento esto nos dice que no nos hemos equivocado pero esto recién empieza y hay que seguir pensando en que el equipo pueda tener una mejoría”, sentenció.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×