El empate es bueno porque es una cancha difícil: Villa y Yosgart

Ambos jugadores señalaron que sacar un punto en el 'Volcán' es de mucho valor.
 Ambos jugadores señalaron que sacar un punto en el 'Volcán' es de mucho valor.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Aseguraron que aunque no tuvieron su mejor desempeño, siempre buscan proponer.

Como un punto de mucho valor, es como calificaron Emanuel Villa y Yosgart Gutiérrez el empate a un gol que Cruz Azul sacó frente a los Tigres esta noche en la cancha del Universitario.

Ambos jugadores celestes manifestaron que su escuadra hizo un buen planteamiento en su visita al conjunto felino y que fue un resultado positivo, tomando en cuenta al rival y en el estadio que lo consiguió.

"Fue un partido difícil como suele ser en Monterrey, tuvimos la fortuna de ponernos en ventaja, tuvimos un poquito de mala suerte en el gol de ellos y en sí fue un partido parejo, aunque sí creo que en el segundo tiempo Tigres tuvo más la pelota, pero no creo que nos haya preocupado tanto".

"Tuvimos un poquito de mala suerte en el gol de ellos y en sí fue un partido parejo."

"Uno nunca se va satisfecho, siempre quiere ganar, pero éste es un buen resultado, porque siempre es bueno sumar", explicó "Tito". Por su parte el guardameta aseveró que, si bien en el duelo de esta Jornada 1, La Máquina no mostró su potencial, siempre busca proponer los partidos. "En la mayor parte del primer tiempo dominamos, pero nos cayó un gol en contra muy circunstancial, pero el estilo de juego que tenemos y queremos la mayor parte del tiempo es salir jugando; rescatamos un punto de mucho valor, la visita era complicada y nos vamos contentos", dijo el cancerbero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×