Estoy muy apenado con la afición y los jugadores: Torrado

El mediocampista de la Máquina del Cruz Azul, Gerardo Torrado dijo sentirse apenado con la afición y los jugadores, tras el error que permitió el empate de Tigres.
 Apenado y con un sabor amargo, es como dijo sentirse Gerardo Torrado al término del partido contra los Tigres, donde un error suyo le costó a los Celestes el empate a un gol frente a la escuadra felina en la cancha del Universitario.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El mediocampista pidió disculpas a la afición y sus compañeros por su error

Apenado y con un sabor amargo, es como dijo sentirse Gerardo Torrado al término del partido contra los Tigres, donde un error suyo le costó a los Celestes el empate a un gol  frente a la escuadra felina en la cancha del Universitario. "Estoy muy apenado con la aficion, con los jugadores, entieno que son cosas que pasan y a mí me sabe amargo, pero el equipo suma fuera y hay que seguir trabajando para sacar los resultados", señaló el experimentado mediocampista. En torno al accionar de La Máquina frente al conjunto de Ricardo Ferretti, el capitán expresó que le gustó el desempeño de su escuadra. "Por momentos me parece que fue buena la posición de balón, tuvimos opciones de llegar al arco rival y hay que sgeuir trabajando de la misma manera; nos enfrentamos a un equipo difícil que está bien trabajado, que es equilibrado, disciplinado, no era fácil, pero salimos sumando". Torrado reconoció que tal vez el espectáculo que se brindó en el terreno de juego por parte de ambas escuadras no era el esperado por la qfición que abarrotó las gradas del 'Volcán'. "Intentamos sacar el resultado, los equipos siempre intentamos proponer, ir al arco rival y conseguir el triunfo, a lo mejor la gente hubiera querido más goles, pero se intentó de los dos lados", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×