La afición rojinegra asistió deseosa de volver a ver a su equipo

La afición tapatía estaba deseosa de futbol y orgullosa de portar la camiseta de los Rojinegros, así desde temprano las calles de Guadalajara se pintaron de rojo y negro.
 La afición tapatía estaba deseosa de futbol y orgullosa de portar la camiseta de los Rojinegros, así desde temprano las calles de Guadalajara se pintaron de rojo y negro.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • El presidente Carlos Martín  del Campo les dio un reconocimiento a sus Seleccionados Campeones Mundiales Sub-17

La afición tapatía estaba deseosa de futbol y orgullosa de portar la camiseta de los Rojinegros, así desde temprano las calles de Guadalajara se pintaron de rojo y negro.   En cuanto se acercaba la hora del partido contra Puebla, la Fiel se acercó a los alrededores del Estadio Jalisco para presenciar a su equipo querido y alrededor de unas 20 mil personas se hicieron presente en los alrededores del inmueble de la Calzada Independencia.

Mucho de los aficionados no contaba con su boleto y se tuvieron que formar en las taquillas que aún estaban abiertas para conseguir el ticket de la jornada 1 del Torneo Apertura 2011. Todo transcurrió tranquilo en las afueras muy a pesar de los problemas que tienen la barra 51 y los policías, sin enfrentarse en palabras y golpes.

Justo antes de comenzar el encuentro entre los Zorros y La Franja, la directiva rojinegra encabezada por el presidente, Carlos Martín del Campo, les dio un reconocimiento a sus campeones mundiales sub 17, Antonio Briseño, Alfonso González, Fabián Guzmán y Daniel Hernández, quienes fueron fuertemente ovacionados por los seguidores.

Además se realizó una presentación de todo el equipo con sus respectivos números y el único que falto fue Jesús ‘Chiqui’ Meza quien hoy fue su último día de participación en la Copa América al quedar cuarto lugar con su la selección venezolana, la cual perdió frente a Perú.

De todos los elementos de la Academia el más aplaudido fue Wilman Conde quien aún se encuentra recuperando de la intervención quirúrgica que le realizaron en la planta del pie derecho.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×