Luis García, feliz por llegar a una Liga muy emocionante

El español considera que la Liga mexicana es muy competitiva pues se sale jugando y no se aplica el pelotazo.
 El español considera que la Liga mexicana es muy competitiva pues se sale jugando y no se aplica el pelotazo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El delantero ibérico espera tener un idilio con las redes en este Apertura 2011.
  • Considera que la Liga mexicana es muy competitiva pues se sale jugando y no se aplica el pelotazo.

Luis García, el trotamundos español, debutó de gran manera en el futbol mexicano al anotar un gol de penal y así vencer al Atlas 0-1, por tal motivo el atacante se mostró muy feliz ya que espera seguir anotando durante todo el Torneo Apertura 2011.

“Estoy muy feliz en general, se dio el gol y fue muy importante, aunque fuera de penal, esto apenas comienza tuve varias oportunidades y nada más se dio esta anotación, espero que se me den más goles”, manifestó el atacante. García se sintió satisfecho por jugar en la Liga mexicana ya que anteriormente veía los partidos y se le hacían de gran calidad y ahora disfruta el jugar en suelos aztecas.

"Estoy muy feliz en general, se dio el gol y fue muy importante, aunque fuera de penal, esto apenas comienza"

“Me siento muy feliz de mi debut en el futbol mexicano y la verdad que conocer esta Liga es muy emocionante y esperaba que realmente el partido fuera de esta manera con grandes llegadas”, comentó el delantero.

Además el ariete ibérico comparó el balompié nacional con el de otras partes del mundo y aseguró que es espectacular que se empiece a jugar desde la parte defensiva, no como en otras Ligas donde nada más despejan el balón y quien aprovecha es el que marca.

“El futbol mexicano es muy diferente a los demás, porque acá se sale jugando con la pelota desde atrás, todo el tiempo, no como en otras partes del mundo donde el balón lo despejan desde atrás, siempre con el pelotazo”, sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×