Me voy dolido y apenado: Efraín Flores

Visiblemente dolido y sorprendido por la forma como este sábado cayó su equipo ante Santos, Efraín Flores aceptó estar apenado por la forma como los Tuzos jugaron el primer partido del Apertura 2011.
Efraín Flores poco pudo hacer por los suyos.
 Efraín Flores poco pudo hacer por los suyos.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  •  El técnico del Pachuca dijo que sólo fue 'un mal partido'
  •  Descartó poner pretextos para la estrepitosa derrota ante Santos

Visiblemente dolido y sorprendido por la forma como este sábado cayó su equipo ante Santos, Efraín Flores aceptó estar apenado por la forma como los Tuzos jugaron el primer partido del Apertura 2011, pues en sus propias palabras, falló en la intención de poder darle la primera satisfacción a la afición y Directiva hidalguense.

"Definitivamente me voy dolido, muy triste por no poder dar más a la gente y a la Directiva"

"Definitivamente me voy dolido, muy triste por no poder dar más a la gente y a la Directiva, que ha hecho un gran esfuerzo, no poderle dar en los últimos partidos del torneo pasado y en este, la satisfacción. Sí estoy dolido, apenado y triste, pero con la cabeza arriba y el pecho afuera para aguantar los temporales, para reacomodar y ajustar para que contra Puebla estemos mucho mejor", indicó. Flores aclaró que no es un tipo que le guste recurrir a los pretextos para explicar las derrotas de sus equipos, por lo que aceptó la responsabilidad de la goleada y se dijo listo para recuperar el camino cuando visiten al Puebla en la próxima jornada. "Debió haber fallas en varios aspectos, de tal manera que el trabajo es encontrar esas fallas y corregirlas para que ante Puebla tengamos los arrestos necesarios para sacar tres puntos como visitante. "No somos gente con pretexto, no los hay, simplemente jugamos mal. Santos hizo un partido inteligente, con una propuesta muy clara, definida y me parece que en el primer tiempo el convencimiento de ellos fue mejor y no hay excusa, Santos fue mejor y hay que reconocerlo", acotó el timonel. "Un mal partido", fue la explicación que el entrenador del Pachuca dio para entender la derrota, pues en los ocho partidos que jugaron en la pretemporada no cayeron en ninguno. "Pienso que pasa más por un mal partido, en la pretemporada de nueve partidos que jugamos, es el primero que perdemos. Estoy seguro que los muchachos están convencidos del sistema de juego, buscamos un equilibrio y sí me desesperé porque el equipo hizo cosas diferentes en la pretemporada", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×