Pese al empate, Cruz Azul ilusiona al ‘Ojitos’ Meza

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, consideró que es muy pronto para juzgar a su equipo por el empate ante Tigres, por lo que dice tener fe en que este sábado sólo fue una mala tarde.
 El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, consideró que es muy pronto para juzgar a su equipo por el empate ante Tigres, por lo que dice tener fe en que este sábado sólo fue una mala tarde.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El técnico de La Máquina consideró merecido el empate ante Tigres

Porque apenas es la primera jornada del Apertura 2011, el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, consideró que es muy pronto para juzgar a su equipo por el empate ante Tigres, por lo que dice tener fe en que este sábado sólo fue una mala tarde y La Máquina podrá lograr cosas importantes en la campaña. ‘El Ojitos’ reiteró su confianza en el equipo, resaltando lo ilusionado que se siente con el conjunto celeste, que en los últimos torneos le ha dado satisfacciones en el torneo regular. “Nos faltó un golecito, tuvimos oportunidad, pero la sacaron de la raya; ahora, creo que tenemos que mejorar muchísimo, es la primera jornada, tenemos una base muy sólida y de muy buenos jugadores, hoy no tuvimos una buena tarde, pero tengo fe de que son jugadores de prestigio y estoy muy ilusionado de conseguir cosas importantes. “Es la primera jornada, no me puedo poner en el plan como si ya estuviera todo hecho, los jóvenes jugadores me dieron la impresión que pusieron lo mejor de cada uno, pero no alcanzó, sólo para un empate, un empate merecido porque tuvimos oportunidades similares de gol”, comentó el estratega. - ¿Le afectaron las ausencias de Christian Giménez y Jesús Corona? – “No podemos estar haciendo cuentas de lo que no tenemos, el equipo entró completo, jugó con 11, hicieron su esfuerzo, hice algunos cambios, en total jugaron 14 jugadores y no puedo estar suspirando por los que no están”. - ¿Es bueno un punto de visitante? – “Un punto es un punto, hubieran sido mejor tres, pero el reparto de puntos me parece lógico, merecido para los dos equipos”. - ¿Se va conforme con el accionar del equipo? – “No, con el accionar del equipo no, pero conforme con lo que tuvimos, el empate”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×