Puebla nos cerró la puerta: Lacerda

El zaguero rojinegro, Jonatan Lacerda, reconoció que Puebla hizo una gran labor al impedirles al equipo de Rubén Omar Romano que pudieran realizar el futbol al que están acostumbrados y les...
 La Franja controló a los Zorros.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • El uruguayo lamentó el debut con derrota

El zaguero rojinegro, Jonatan Lacerda, reconoció que Puebla hizo una gran labor al impedirles al equipo de Rubén Omar Romano que pudieran realizar el futbol al que están acostumbrados y les impidiera hacer lo que saben, para aprovecharlo y destruir con su futbol, pero también convirtiendo la opción que tuvieron con el penal.

“La verdad que no fue el debut esperado, así que hay qué seguir trabajando para mejorar esto. Creo que Puebla vino con la idea muy clara de lo que tenía qué hacer; nos cerró la puerta por todos lados, destruían más de lo que construían pero bueno, nosotros tenemos qué hacer lo nuestro y trabajar para mejorar”, indicó el charrúa.

También admitió que al Atlas le faltaron varios aspectos, pero están a tiempo para rescatar lo perdido en el camino.

“Creo que no estuvimos muy finos, pero es el principio del torneo y a veces los nervios nos traicionan y este fue el caso, pero hay que seguir trabajando”, sostuvo.

Admitió que el equipo de Sergio Bueno le cerró todos los caminos para que pudieran desempeñar el funcionamiento al que están acostumbrados.

“Puebla nos cerró la puerta, por momentos no podíamos ni salir jugando y teníamos qué salir a hacer otra cosa pero tenemos qué mejorar lo que hoy nos salió mal”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×