Significativo arrancar con una victoria: Roberto Hernández

Monarcas Morelia inició con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, el equipo que fuera subcampeón del pasado Clausura 2011 venció a...
También algunos purépechas se hicieron presentes.
 También algunos purépechas se hicieron presentes.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  •  El auxiliar de Boy alabó lo hecho por los purépechas

Monarcas Morelia inició con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, el equipo que fuera subcampeón del pasado Clausura 2011 venció a domicilio a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana con un marcador de dos a uno.   Con goles de Luis Sandoval y Miguel Sabah la monarquía sumó sus primeros tres puntos de la temporada.  

"Me deja un buen sabor de boca el desempeño de los refuerzos, trabajaron bastante bien."

“La victoria estaba dentro de los planes, sabíamos que iba a ser bastante difícil porque conocíamos muy poco del rival, teníamos muy poca información al respecto, pero afortunadamente sacamos el triunfo jugando bastante bien”, comentó Roberto Hernández, auxiliar técnico de Tomas Boy. Dijo que lo más rescatable de su equipo durante el primer partido de la temporada fue el buen futbol, “lo mejor fue que insistimos en esta cancha que es tan difícil y me refiero a la superficie ya que nos costó trabajo, el entorno también fue complicado. El equipo siempre buscó el arco rival”.   El auxiliar indicó que hizo falta la presencia de Mauricio Romero porque es un “jugador líder”, sin embargo, manifestó que Enrique Pérez, quien tomó la posición de dicho jugador lo “hizo bastante bien”, añadió que faltan unas semanas más para que Romero se reincorpore. “El árbitro se equivocó para ambos lados, pudo marcar un penal a favor y esto no es ni la bienvenida de uno ni el regalo de otro”, dijo.   “Me deja un buen sabor de boca el desempeño de los refuerzos, trabajaron bastante bien, aún se puede mejorar bastante”, mencionó de las contrataciones.   Aunque lograron su primera victoria de la temporada, Hernández dejo en claro que no se tendrá una semana tranquila pues hay que preparase para Pumas, “es bastante significativo arrancar con una victoria”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×