Simplemente me tocó empujarlas: Peralta

Con apenas 90 minutos de iniciado el torneo, Oribe Peralta ya puso la vara muy alta para los goleadores del futbol mexicano. El delantero de Santos Laguna se destapó con tres anotaciones ante...
Oribe tenía tiempo sin marcar.
 Oribe tenía tiempo sin marcar.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • El delantero de Santos se colocó en la cima de la tabla de goleo
  • Señaló que su pasó por el Tri Sub-22 ya está en el pasado

Con apenas 90 minutos de iniciado el torneo, Oribe Peralta ya puso la vara muy alta para los goleadores del futbol mexicano. El delantero de Santos Laguna se destapó con tres anotaciones ante Pachuca, aunque indicó que todo fue resultado del trabajo en equipo y de la fortuna para estar en el momento indicado.

"Toca mantener el nivel y en las jornadas que vienen ir hacia arriba."

"Siempre hay que estar preparados para cuando te llegue la oportunidad, estar listo para jugar. Creo que siempre he trabajado muy fuerte para estar ahí y hoy fue esfuerzo de todos mis compañeros, simplemente me tocó empujarlas", comentó. Peralta destacó el orden que tuvo el equipo para defender, pues para él fue el factor que desequilibró en favor de ellos logrando dar la tranquilidad para crear los ataques y por ende los goles. "Mantuvo un orden que siempre fue muy importante y fundamental para poder atacar, nos da mucha confianza (el triunfo) y ahora tenemos un partido muy complicado de Concachampions que queremos ganar", señaló el artillero. Por último, el goleador del Apertura 2011 apuntó que su pasó por el Tri Sub-22 en la Copa América ya quedó en el pasado y que fue una experiencia que simplemente la tomó como un aprendizaje para el futuro. "No tiene nada que ver (el tema de Selección), lo tomé como un aprendizaje y estoy enfocado en el equipo y en poder hacer las cosas bien acá. Toca mantener el nivel y en las jornadas que vienen ir hacia arriba", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×