Vucetich dedica goleada a Mauricio Aguirre

El DT de Rayados afirmó que su ex portero, quien perdió la batalla ante el cáncer, los acompañó espiritualmente para lograr la victoria ante los Jaguares.
 El DT de Rayados afirmó que su ex portero, quien perdió la batalla ante el cáncer, los acompañó espiritualmente para lograr la victoria ante los Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna. (Notimex) -
  • El estratega afirmó que el fallecido portero estuvo presente espiritualmente
  • Le gustó el desempeño que tuvo el “Chelito” en su regreso al futbol mexicano

El técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, salió contento al término del partido en el que su equipo venció 4-1 a los Jaguares de Chiapas, en partido celebrado ante un escaso público en el estadio Víctor Manuel Reyna. Dijo que el triunfo se lo dedican al recientemente fallecido jugador de ese club, Mauricio Aguirre, de quien dijo: "Eramos 12 en el terreno de juego y eso se notó, el marcador ha sido muy bueno y la actuación de todos es para él" en alusión a que al ser 11 físicamente en el campo Aguirre los acompañó en espíritu. "Eramos 12 en el terreno de juego y eso se notó... la actuación de todos es para él." Vucetich sostuvo que a su llegada a esta cancha venían con mentalidad ganadora, optimistas, pero también dolidos por la pérdida de un compañero, aunque con la ilusión de ganar y dedicarle el partido, "y afortunadamente se dieron las cosas". "No creíamos que iba a ser una goleada, más bien creíamos que sería un buen marcador, esa era la intención desde un principio, no esperábamos así las circunstancias, pero las aprovechamos y el triunfo es muy importante", sostuvo. El estratega añadió que "sin duda que aprovechamos todos los momentos ante un gran rival, lo importante es que fuimos muy asertivos en tiempos y movimientos, y el argentino César ´Chelito´ Delgado hizo un gran trabajo y lo reconocemos". Al referirse a la reaparición del "Chelito", abundó que el hecho de que estaba en Europa indica que se trata de un buen jugador y buscaron un elemento que les ayudara en esa posición, y al tener el argentino el perfil, lo contrataron, esperando que les sea de gran ayuda. No obstante, Vucetich consideró que hay que ir paso a paso, pues el torneo apenas comienza, por lo que necesitan trabajar mucho más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×