¿Y el Pasillo?

Contrario a las declaraciones de la directiva de San Luis sobre el reconocimiento que le harían a los Pumas por ser Campeones del Clausura 2011, este domingo el "Pasillo" brilló por su ausencia.
 Contrario a las declaraciones de la directiva de San Luis sobre el reconocimiento que le harían a los Pumas por ser Campeones del Clausura 2011, este domingo el "Pasillo" brilló por su ausencia.  (Foto: Notimex)
  • El Campeón realizó su acostumbrada ceremonia de inicio con el canto del Himno Universitario

Contrario a las declaraciones de la directiva de San Luis sobre el reconocimiento que le harían a los Pumas por ser Campeones del Clausura 2011, este domingo el "Pasillo" brilló por su ausencia. Después de que Ricardo Pérez Amaral, Vicepresidente de San Luis, anunció que se haría esta muestra para los felinos en la jornada inicial para ambos cuadros, el equipo potosino se limitó a salir tarde de los vestidores del Estadio Olímpico sólo para empezar el cotejo. "Por supuesto que sí (habrá ‘Pasillo’), el torneo pasado (Apertura 2010) nos tocó hacérselo a Monterrey allá en la cancha del Tecnológico. Siempre es importante reconocer al Campeón porque se dice fácil y más cuando sucedieron las cosas el torneo pasado, pero para lograr un campeonato hay un camino muy duro por recorrer", había dicho Pérez Amaral. Pumas sí recibió un pasillo pero fue de los patrocinadores y las animadoras del equipo, quienes se pusieron afuera del túnel que conecta los vestidores con el césped del inmueble. El cuadro universitario realizó su tradicional ceremonia de inicio en la que se entona el Himno Universitario deportivo previo a iniciar cada cotejo en casa. El cuadro visitante esperó hasta un minuto previo a las 12:00 horas para salir al campo, tomarse la foto y empezar el encuentro. Por otro lado, en los alrededores del Estadio se observó un alto número de personas que revendían boletos para el partido entre Pumas y San Luis. Los costos se elevaban un 40 por ciento más, por ejemplo los d 140 pesos para ingresar a planta baja los ofrecieron en 200.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×