Abuchean a ex Tigres en el Tec

La afición de Monterrey le dio la bienvenida a Xoloitzcuintles de Tijuana en su primera visita a casa ajena en el Máximo Circuito, al enfrentar este sábado a Rayados en el estadio Tecnológico.
La afición de Monterrey le dio la bienvenida a Xoloitzcuintles de Tijuana en su primera visita a casa ajena en el Máximo Circuito, al enfrentar este sábado a Rayados en el estadio Tecnológico.
 La afición de Monterrey le dio la bienvenida a Xoloitzcuintles de Tijuana en su primera visita a casa ajena en el Máximo Circuito, al enfrentar este sábado a Rayados en el estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  •  Egidio Árevalo fue ovacionado por la afición regia

La afición de Monterrey le dio la bienvenida a Xoloitzcuintles de Tijuana en su primera visita a casa ajena en el Máximo Circuito, al enfrentar este sábado a Rayados en el estadio Tecnológico.   Desde que salieron a calentar, los jugadores de la frontera sintieron el rechazo de la hinchada regia, tal como sucede con todos los rivales con que se mide La Pandilla.   Sin embargo, este encuentro contaba con otros ingredientes que le daban un toque especial, y al ser anunciada la alineación de Tijuana en el sonido local, se dejó sentir un fuerte repudio.   Y es que al mencionar el primer nombre del cuadro de Xolos, los abucheos hicieron vibrar el Tec, pues se trataba de Cirilo Saucedo, ex portero de Tigres, quien ahora defiende los colores de los perros aztecas.   El que se llevó la peor parte en abucheos fue el técnico de Xolos, Joaquín del Olmo, quien en su etapa de jugador participó varios torneos con Tigres y hasta la fecha, se sigue catalogando como "Tigre de Corazón", incluso previo al partido llamó "Rayaditos" al Monterrey, además de causar polémica señalando que el Estadio Tec no pesa.   Leandro Augusto, ex de Pumas y que estuvo cerca de ser refuerzo de la UANL, también se llevó rechiflas, aunque en menor cantidad, lo mismo que el ex santista, Fernando Arce.   Quien se llevó una fuerte ovación, pese a ser del cuadro rival, fue Egidio Árevalo, contención que militó para Monterrey y que viene de ser campeón de la Copa América con Uruguay.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×