Arbitraje siempre ayuda a Monterrey: ‘Cacha’ Arévalo

Muy molesto, el jugador de Xolos afirmó que los silbantes se dejan intimidar y ceden ante la presión que genera la afición en el Tecnológico.
Muy molesto, el jugador de Xolos afirmó que los silbantes se dejan intimidar y ceden ante la presión que genera la afición en el Tecnológico.
 Muy molesto, el jugador de Xolos afirmó que los silbantes se dejan intimidar y ceden ante la presión que genera la afición en el Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ex jugador rayado asegura que los árbitros ceden ante la presión de la afición del Tec
  • Afirmó que el penal que se marcó nunca existió

  Jugó con Rayados en el Apertura 2007 y Clausura 2008, por lo que el ahora elemento de Xolos, Egidio Arévalo, está convencido que el arbitraje ayuda siempre al Monterrey, ya que se deja influir por la afición regia en el Estadio Tecnológico.   Lo anterior fue la reacción del ‘Cacha’, luego de que su equipo fuera empatado en el partido con un penal que se tardó en marcar el silbante César Ramos, cuando la hinchada pedía la falta dentro del área.   “Aquí la gente presiona mucho y se marcó un penal que no existió, nosotros hicimos muy buen juego y después del empate con ese penal dejamos espacios, pero nos vamos tranquilos, esto recién comienza. "Nos vamos molestos con el arbitraje, con las pocas cosas que nosotros hacíamos, nos sacaba tarjeta y a ellos no les sacó nada; la gente aquí influye mucho y el arbitraje siente la presión"   “Nos vamos molestos con el arbitraje, con  las pocas cosas que nosotros hacíamos, nos sacaba tarjeta y a ellos no les sacó nada; la gente aquí influye mucho y el arbitraje siente la presión”, declaró Arévalo, quien apenas debutó con Tijuana esta noche.   - ¿El arbitraje también ayudaba al Monterrey cuando tú jugabas con Rayados? – “Sin duda, aquí la gente influye mucho, me tocó estar de este lado y todo era a favor nuestro; ahora estoy en otro equipo y hay que saber que las cosas son así, pero bueno, tenemos que hacernos fuertes de local”.   - Entonces, ¿el Tec sí pesa? – “El Tec sí pesa, influye mucho, sé que el apoyo de la gente es fundamental aquí, el equipo se hace muy fuerte de local”.   - ¿Acusas al árbitro de localista? – “El árbitro localista, sin duda... teníamos controlado al Monterrey, no tenían jugadas de peligro; si no se marca ese penal, el resultado hubiera sido otro”.   Mientras que a la bienvenida que le dio la afición, cuando se escuchó su nombre en el sonido local, Arévalo dijo estar agradecido.   “Tranquilo, contento con la gente, agradecido, saben que hice las cosas bien cuando estuve aquí y ahora me toca defender a otro equipo”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×