Cirilo pide a la Comisión que les designe mejores árbitros

El arquero de Xolos solicitó mejores silbantes en sus partidos, pues asegura que ante Rayados y Morelia, los ‘hombres de negro’ los han perjudicado, hecho que amenaza su permanencia.
 El arquero de Xolos solicitó mejores silbantes en sus partidos, pues asegura que ante Rayados y Morelia, los ‘hombres de negro’ los han perjudicado, hecho que amenaza su permanencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero de Xolos aseguró que el partido se les salió de control gracias a una decisión arbitral muy polémica 

En la Jornada 1 ante Morelia sintieron que el arbitraje los perjudicó y en la noche de este sábado, de nuevo Xolos considera que se repitieron marcaciones en su contra al enfrentar a Monterrey, por lo que el portero Cirilo Saucedo pide más atención en la designación arbitral para sus partidos.   “Un partido que sabíamos sería complicado, se nos va al final de cuentas por una decisión arbitral muy polémica, en contra de nosotros.   “Me parece que habría que poner un poquito más de atención en la designación, porque nosotros nos jugamos mucho en cada partido, no es de que nosotros empecemos el torneo en la Jornada 5; sí me gustaría decirlo y pedir más atención en eso”, declaró molesto Saucedo.

"Me parece que habría que poner un poquito más de atención en la designación, porque nosotros nos jugamos mucho en cada partido"

  El arquero de Tijuana no considera que haya algo en contra de Xolos, pero sí asegura que son errores arbitrales que no pueden estarse dando en contra de su equipo, puesto que se juegan la permanencia en el Máximo Circuito.   “No considero que haya algo en contra de nosotros, pero sí nos ha afectado, ojalá se le pueda poner más atención”.   - ¿Qué futuro le ves a Xolos? – “El equipo está para dar grandes cosas, estoy orgulloso de nuestro equipo, porque hicimos un gran trabajo y vamos bien pese a las dos derrotas.   “A todos les sorprendió cómo estaba el marcador 2-0, por ahí una aproximación más para poner el tercero, hay muchos jugadores de calidad como lo vieron hoy”.   - ¿Da coraje perder con Rayados? – “Por supuesto que da coraje perder con Monterrey”.    Recibimiento “normal” para Cirilo   La afición de Rayados abucheó y estuvo insultando al ex arquero de Tigres durante todo el partido; esto no le sorprendió a Saucedo: “normal, vine a hacer mi trabajo y nada más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×