Demostramos de lo que somos capaz: Jonathan Orozco

Aunque reconoció que el Monterrey se vio sorprendido en los primeros minutos por la escuadra de los Xolotzcuintles, quien se puso en ventaja de 2-0 en el marcador, el arquero Jonathan Orozco...
Los Rayados se presentaron ante su gente.
 Los Rayados se presentaron ante su gente.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El portero de Rayados destacó la actitud que tuvo el equipo de sacudirse la desventaja ante Xolos

Aunque reconoció que el Monterrey se vio sorprendido en los primeros minutos por la escuadra de los Xolotzcuintles, quien se puso en ventaja de 2-0 en el marcador, el arquero Jonathan Orozco destacó la actitud de su escuadra para revertir esta situación y terminar goleando a los de Tijuana.

"Ellos hicieron bien las cosas, venían a buscar el golecito, a tirarse atrás, aunque ya sabíamos creo que sorprendieron, tienen buenos jugadores, un buen estilo de juego, si fuimos sorprendidos en el primer tiempo, pero creo que el equipo demostró de lo que es capaz, de la calidad que tiene, siempre hay cosas que mejorar, ganando es mucho más fácil".

A pesar del triunfo, el guardameta Rayado no salió del todo contento del partido, al señalar las fallas defensivas que tuvo su escuadra al recibir las dos anotaciones del rival.

"Tenemos que ser más inteligentes en la parte de atrás, no estoy contento por los dos goles, creo que podemos mejorar en eso para darle más tranquilidad a la parte de adelante"

"Tenemos que ser más inteligentes en la parte de atrás, no estoy contento por los dos goles, creo que podemos mejorar en eso para darle más tranquilidad a la parte de adelante", subrayó.

Resaltó que más que hablar de las dos goleadas que consiguió la escuadra de Vucetich en las Jornadas 1 y 2, se debe de destacar la forma en cómo las ha logrado.

"Más que los goles es la manera en cómo se ha jugado, se han revertido las cosas en ciertos lapsos de los partidos, a lo mejor hemos tenido ciertos apuros en la parte de atrás, pero se ha revertido muy bien".

"Obviamente siempre estamos ilusionados con las ganas de calificar, la meta del Monterrey es calificar en los primeros cuatro lugares", manifestó el cancerbero estelar albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×