Directiva de Xolos da voto de confianza a Del Olmo

Cayeron con Morelia 2-1 y este sábado ante Monterrey, Xoloitzcuintles sumó su segunda derrota con marcador de 4-2; pese a este mal comienzo en la Primera División, la directiva de Tijuana...
Cayeron con Morelia 2-1 y este sábado ante Monterrey, Xoloitzcuintles sumó su segunda derrota con marcador de 4-2; pese a este mal comienzo en la Primera División, la directiva de Tijuana encabezada por el Presidente Jorge Hank Inzunza.
 Cayeron con Morelia 2-1 y este sábado ante Monterrey, Xoloitzcuintles sumó su segunda derrota con marcador de 4-2; pese a este mal comienzo en la Primera División, la directiva de Tijuana encabezada por el Presidente Jorge Hank Inzunza.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuievo León -
  • El técnico de Tijuana acumula dos derrotas con su equipo

Cayeron con Morelia 2-1 y este sábado ante Monterrey, Xoloitzcuintles sumó su segunda derrota con marcador de 4-2; pese a este mal comienzo en la Primera División, la directiva de Tijuana encabezada por el Presidente Jorge Hank Inzunza, asegura que Joaquín Del Olmo está firme en el banquillo.   Hank señaló que ve bien al equipo y no hay porqué desesperarse, de tal manera que le brinda el apoyo total a su timonel, de quien confía los va a llevar a la Liguilla en su primer torneo en el Máximo Circuito.   “La confianza está totalmente con Del Olmo, el equipo va a mejorar y van a ver lo peligroso que somos. Calificar es el objetivo, hay que decirle a la afición que nos tengan un poquito de paciencia, que vamos a estar en la Liguilla”, declaró Hank a Medio Tiempo al finalizar el encuentro ante Rayados.   "Nos da mucho coraje, mucha rabia de cómo habíamos empezado el partido y luego cómo terminamos" El dirigente del conjunto fronterizo manifestó su coraje, por el hecho de que su escuadra inició muy bien el partido, pero por errores dejaron escapar la victoria.   “Nos da mucho coraje, mucha rabia de cómo habíamos empezado el partido y luego cómo terminamos. El equipo está bien, vinimos contra un equipo muy fuerte en su cancha y nos pusimos al tú por tú, hubo errores puntuales que nos costaron goles, pero hay que aprender rápido de los errores para no volverlos a cometer”, dijo.   Sin embargo, subrayó que con el paso de las fechas, Xolos será un equipo de temer y lo vivido ante Monterrey en la primera parte, cuando iban arriba 2-0 sobre La Pandilla, es únicamente una prueba de lo que van a ser.   “Conforme vayan pasando las jornadas, el equipo va a irse encontrando, adaptándose al estilo de juego de cada uno y seremos muy peligrosos como lo demostramos hoy. Estamos para demostrar que somos un equipo para estar en la Liguilla y ganar en donde sea a quien sea, sin importar si es la fecha uno o la 17”.   - ¿Da coraje los cánticos de la afición rayada, donde les dicen que son equipo de Primera A? – “La verdad ni los escuché, pero esto se demuestra con resultados y pues se vale que lo digan, pero después vamos a obtener los resultados y las cosas van a cambiar”.   El calendario del Apertura 2011 no le tocó cómodo a los de Tijuana, puesto que en la primera fecha se midieron al subcampeón Morelia y ahora al ex campeón Monterrey.   “El calendario nos va a tocar pesado, en Primera no hay ningún rival fácil, tampoco en la Liga de Ascenso, a lo mejor no fue ideal como empezamos, pero no es excusa, al final un día teníamos que enfrentarnos a estos equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×