Hay árbitros incapaces: Leandro Augusto

Tras caer con Monterrey, el contención de Xoloitzcuintles, Leandro Augusto, salió molesto del estadio Tecnológico, ya que no puede creer que árbitros experimentados estén fuera de la cancha e...
 Tras caer con Monterrey, el contención de Xoloitzcuintles, Leandro Augusto, salió molesto del estadio Tecnológico, ya que no puede creer que árbitros experimentados estén fuera de la cancha e inexpertos esté a cargo de partidos importantes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuievo León -
  • El contención de Xolos criticó que un debutante fuera el silbante del partido

Tras caer con Monterrey, el contención de Xoloitzcuintles, Leandro Augusto, salió molesto del estadio Tecnológico, ya que no puede creer que árbitros experimentados estén fuera de la cancha e inexpertos esté a cargo de partidos importantes.   Y es que en la noche de este sábado, Xolos recibió un penal en contra considerado inexistente por el conjunto fronterizo, culpando al silbante César Ramos, quien apenas debutó en este encuentro; mientras que como cuarto árbitro se encontraba Mauricio Morales, de más experiencia en el futbol.   “Molesta que se deje presionar, la gente gritaba y el árbitro marcaba, no entiendo porque un árbitro de la capacidad de Mauricio Morales está de cuarto árbitro y no pitando los partidos, porque todos los partidos son importantes, tanto de la primera jornada como la última.   “Hay árbitros incapaces… molesta que marque jugadas claves, se equivoca, mientras tenemos árbitros con mucha capacidad afuera como Mauricio, que se quedó como cuarto árbitro”, declaró Augusto.   "Hay árbitros incapaces… molesta que marque jugadas claves, se equivoca, mientras tenemos árbitros con mucha capacidad afuera como Mauricio, que se quedó como cuarto árbitro" El ex jugador de Pumas está convencido que si no se marca ese penal, Xolos habría sacado el partido a su favor y no el terminar con el 4-2 en contra.   “El equipo venía haciendo bien las cosas, por momentos Monterrey tenía más la posesión de la pelota que nosotros, defensivamente nuestro equipo estaba bien parado y aprovechamos bien en dos contragolpes.   “Monterrey se dejó ir después de un penal muy dudoso, el árbitro se tarda mucho en marcarlo, la gente lo presionó mucho y lo marca”, dijo.   - ¿Crees que el Tec pesa a los árbitros más que al rival? – “Monterrey tiene linda afición, motiva a su equipo, pero nosotros cuando entramos a la cancha concentrados, nos olvidamos de la tribuna”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×