La diferencia fue la contundencia: 'Piojo' Herrera

Molesto pero con honestidad, el Director Técnico atlantista Miguel Herrera reconoció la superioridad del rival tras haber caído por goleada en el Estadio Corona, y aunque destacó la propuesta...
piojo
 piojo  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  •  Reconoció la superioridad santista
  •  No podemos depender de un solo jugador

Molesto pero con honestidad, el Director Técnico atlantista Miguel Herrera reconoció la superioridad del rival tras haber caído por goleada en el Estadio Corona, y aunque destacó la propuesta ofensiva de su equipo, no tuvo más que aceptar que Santos fue contundente, lo que a final de cuentas definió el partido.

"Estamos muy lejos de lo queremos, llegamos al arco, tenemos la pelota pero no marcamos bien y regalamos espacios."

“Tuvimos oportunidades muy claras de gol y no las concretamos, y ellos las tienen y las meten. Fue un juego de ida y vuelta con dos equipos que buscan el arco rival, la diferencia fue la contundencia porque no supimos hacer los goles en el momento en que se deben hacer”. Mencionó además que mientras se sigan cometiendo errores cuando no se tiene la posesión de la pelota no se podrán obtener los resultados deseados. “Jugamos bien pero tenemos que ganar, si juegas bien tienes que sacar un buen resultado. Si se jugó bien con la pelota pero se juega mal sin ella, cuando tenemos que ir a por balones divididos perdemos, tenemos que estar más atentos y en eso hay que trabajar”. El 'Piojo' espera que Christian Bermúdez levante su nivel de juego, pero afirmó que no puede depender ni de él ni de ningún otro elemento azulgrana. “Hobbit no anda en un buen momento y es la verdad, le está metiendo mucha actitud porque quiere retomar el nivel pero no podemos depender de un jugador. Arriesgamos pero no rematamos bien y eso es lo que nos está pasando”. “Estamos muy lejos de lo queremos, llegamos al arco, tenemos la pelota pero no marcamos bien y regalamos espacios, no puedes arriesgar en ir al frente sabiendo que atrás puedes descuidarte. Hay jugadas inocentes en las que tenemos que estar más atentos”. En la jornada 3, Atlante recibirá al Puebla en el Andrés Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×