La tribuna elaboró un mosaico en el TSM

Como parte de la campaña 'Somos + Santos' la afición de los Guerreros se vistió de verde y blanco durante el juego ante Atlante.
 Como parte de la campaña 'Somos + Santos' la afición de los Guerreros se vistió de verde y blanco durante el juego ante Atlante.  (Foto: Alberto Ruiz)
Territorio Santos Modelo -
  • Arrancó oficialmente la nueva campaña “Somos + Santos"

El partido entre Santos y Atlante quedará en la memoria de los aficionados guerreros no solamente por el buen juego que brindó la escuadra de La Comarcana, sino porque conectaron de manera importante las dos partes que componen a un equipo. La tribuna se vistió de verde y blanco mediante un mosaico que se convirtió en un generador de ánimo para los jugadores que respondieron desde la cancha. A muy temprana hora los seguidores albiverdes se presentaron en su hogar, el Estadio Corona, con la intención de saludar y apoyar a sus ídolos, quienes han confirmado su compromiso de trabajar al máximo para conquistar los objetivos a los que siempre ha aspirado el club. El momento fue por demás emotivo, el Corona volvió a la vida y lo hizo al estilo lagunero y con los colores de su equipo. La imagen permanecerá grabada en todos y cada uno de los que participaron en la conformación del mencionado mosaico, con el que arrancó oficialmente la campaña llamada “Somos + Santos”. Se esperan este tipo de detalles en los siguientes partidos del club en calidad de local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×