Nos vamos soltando: Cocca

Diego Cocca tomó con mesura la victoria y la actuación de sus jugadores durante el partido en que vencieron 3 por 0 al Atlante, mismo que les vale para tomar la punta del campeonato a la vez que...
 Diego Cocca tomó con mesura la victoria y la actuación de sus jugadores durante el partido en que vencieron 3 por 0 al Atlante, mismo que les vale para tomar la punta del campeonato a la vez que aseguró que el orden fue la clave del partido.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Tomó con mesura la buena actuación de su equipo
  • Agradeció a su afición

Diego Cocca tomó con mesura la victoria y la actuación de sus jugadores durante el partido en que vencieron 3 por 0 al Atlante, mismo que les vale para tomar la punta del campeonato a la vez que aseguró que el orden fue la clave del partido. “El orden para mí es fundamental, no lo perdimos en todo el partido y mantuvimos el arco en cero. Sobre todo en el segundo tiempo el equipo jugó muy bien, a uno o dos toques y haciendo jugadas a un muy buen ritmo”. “Estamos ganando de formas contundentes, estamos conformes porque el nivel va mejorando, creo que fue un muy buen partido de futbol, lo planteamos de forma inteligente, bien ordenados y sacamos la ventaja de los lugares debidos”.

"Estamos ganando de formas contundentes, estamos conformes porque el nivel va mejorando, creo que fue un muy buen partido de futbol, lo planteamos de forma inteligente"

Comentó que la  harmonía sobre la cancha ha permitido el buen funcionamiento colectivo y que luzcan las figuras del plantel comarcano.  “Realmente sentimos que el equipo se está soltando, estamos creciendo y mejorando. Hay una sólida defensiva que nos da la posibilidad de atacar y de poner gente de ofensiva de mitad de cancha para adelante. Vamos bien pero lo tomamos con calma”. Sobre los objetivos  trazados, Cocca opinó que: “el objetivo es calificar y llegar a la Liguilla lo mejor posible, está etapa es de reflexión, tenemos que rotar muy bien a los jugadores porque tenemos muchos partidos”. Finalmente agradeció a su afición el apoyo mostrado en  cada instante del encuentro.

“La gente no es tonta, vio que el equipo se entregó, que jugó bien, que fue contundente y eso es lo que pretendemos, a veces sale y a veces no pero vamos por buen camino”.

Santos no tendrá actividad en la jornada 3 debido a que el miércoles tiene compromiso en Tegucigalpa, Honduras ante el Olimpia, en partido de vuelta de la fase previa a la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×