Ochoa contento con su gol

Contento por su gol se mostró Carlos Ochoa, quien también tuvo una clara falla. Ochoa destacó más allá de su aportación el buen trabajo de equipo que se está realizando en Santos Laguna.
 Contento por su gol se mostró Carlos Ochoa, quien también tuvo una clara falla. Ochoa destacó más allá de su aportación el buen trabajo de equipo que se está realizando en Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Espera ser titular
  • Elogió a Miguel Herrera

Contento por su gol se mostró Carlos Ochoa, quien también tuvo una clara falla. Ochoa destacó más allá de su aportación el buen trabajo de equipo que se está realizando en Santos Laguna.

“Muy contento por la anotación, por el funcionamiento y por como veo al equipo. En la semana tuve una falla muy importante, créanme que no va a ser la única y hay que seguir trabajando. Vamos a seguir anotando goles y tratando de no errar pero aquí lo importante es seguir machacando y trabajando”.

"Muy contento por la anotación, por el funcionamiento y por como veo al equipo. En la semana tuve una falla muy importante, créanme que no va a ser la única"

Por lo pronto aceptó su condición de elemento de relevo, pero dijo esperar convencer a su Técnico para llegar a la titularidad.

“La verdad el que esté mejor posicionado se le da la opción, sabemos que atacamos todos y defendemos todos, si el equipo de ve bien es porque los de adelante estamos apretando y atrás se está muy bien pero hay que seguir con humildad”.

Como último comentario, Ochoa elogió esfuerzo de su rival, equipo que fue en busca del gol en lugar de echarse para atrás para tratar de aguantar el cero en contra.

“El partido estuvo algo parejo, a Miguel (Herrera) le gustan los equipos que juegan bien al futbol, pero lo importante es que tuvimos las más claras y fuimos contundentes pero fue un juego de ida y vuelta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×